Los vaqueros de Sara Carbonero de los que todo el mundo habla

Sara Carbonero ha convertido unos jeans abiertos con flecos en nuevo objeto de deseo de la temporada. ¿Lo malo? Conseguirlos no es tan fácil como parece.

Sara Carbonero con camisa y pantalones boho

Sara Carbonero con camisa blanca

/ Instagram @saracarbonero

"Sería imposible vivir sin música", se puede leer en la biografía de Sara Carbonero de su perfil de Instagram. La presentadora es una gran melómana como demuestra a diario y esta misma frase es una de las que aparece en su última publicación en redes sociales para mostrar cómo ha vivido el concierto de Valeria Castro en Las noches del botánico.

La periodista es una gran admiradora y amiga de la joven artista canaria por lo que no se ha querido perder el recital que esta ha ofrecido en el festival madrileño y ha elegido para la ocasión un look que no ha pasado desapercibido. Especialmente porque el protagonismo del mismo se lo han llevado unos vaqueros que, desde el mismo instanta en el que han aparecido en nuestro timeline, se han convertido en la prenda más buscada de las últimas horas.

Los vaqueros de Sara Carbonero son cualquier cosa menos convencionales. De talle alto, anchos y en azul lavado, su particularidad reside en la forma de la pernera, la cual va a abierta con una serie de flecos por todo el reborde y deja a la vista gran parte de la pierna hasta la altura de la rodilla.

Unos jeans que han causado verdadera sensación si tenemos en cuenta la cantidad de seguidores que le han preguntado a la presentadora dónde había conseguido una pieza tan especial.

Es cierto que ella no ha desvelado su origen, pero tras mucho buscar hemos enconrado varios modelos muy similares al de Sara Carbonero. Desde unos de la firma colombiana Tennis que son prácticamente idénticos, hasta otros de la marca Ksenia Schnaider con la pata aún más abierta e incluso unos un poco más estrechos del sello Giglio. Los tres guardan mucho parecido con los de la periodista porque logran el mismo efecto sorprendente en movimiento.

Dado que los vaqueros hablaban por sí solos no ha querido Sara Carbonero recargarlos demasiado y por eso los ha combinado con la ayuda de prendas y complemenros básicos.

Con una camiseta de tirantes en color negro, un cinturón a juego, unas sandalias de piel con cuña, un maxibolso de ante con flecos, unas gafas de sol y una bandana al cuello, el accesorio del que se ha vuelto inseparable en los últimos años, la presentadora se ha marcado uno de esos estilismos que nunca fallan para un plan musical como el suyo.

Síguele la pista

  • Lo último