Rocío Osorno ficha la chaqueta de efecto piel (de rebajas) de Zara que combina con todo y necesitas para arrasar este invierno

Con hombros caídos y múltiples detalles de tachuelas, un diseño capaz de dar un giro a cualquier propuesta de forma inmediata.

Rocío Osorno con camisa y chaqueta de Zara

Rocío Osorno con camisa y chaqueta de Zara

/ Instagram @rocioosorno

Tal y como sucedía en 2022, el perfil de Instagram de Rocío Osorno nos sigue dando alegrías día sí y día también -más de 1,5 millones de seguidores lo sitúan como uno de los favoritos en nuestro país-. Gracias a la 'influencer' andaluza afincada en Madrid hemos descubierto auténticos tesoros en materia 'fashion', desde vestido rosa con plumas de Massimo Dutti que podría salvar nuestro primer evento de la temporada BBC, el conjunto de dos piezas por el que dirás adiós al clásico mono o las botas cowboy de firma española que favorecen a todas las edades. ¿Lo último? La chaqueta de cuero con más personalidad de las rebajas de Zara.

La diseñadora ha regresado a la capital española tras disfrutar de los últimos días de Navidad en Tenerife y no ha dudado en compartir detalles del que ha sido su primer look: una propuesta deslumbrante, en el sentido literal de la palabra, con el rosa como color destacado. Rocío ha combinado una minifalda de Asos de efecto metalizado y estilo 'patchwork' con camisa de popelín con botones joya Zara, y sobre estas prendas ha sumado esta favorecedora cazadora de efecto piel en negro de la firma española repleta de tachuelas.

Un diseño con hombros ligeramente caídos, bolsillos con cremallera en la parte delantera y destacados detalles de trabillas que aportaban un plus de originalidad y personalidad a la propuesta. Forma parte de la amplia selección de rebajas del catálogo de Zara y ahora puede ser tuya por 45,99 euros. Una gran inversión si tenemos en cuenta la versatilidad que ofrecen este tipo de chaquetas de cuero o efecto piel.

Cazadora tachuelas efecto piel de Zara

Cazadora tachuelas efecto piel de Zara

/ Zara

El toque final del look de Rocío llegaba con la elección del calzado, unas botas mosqueteras que sobrepasaban la rodilla y contaban con tacón cómodo que le permitían elevar el resultado final y seguir una de las tendencias más potentes de la temporada otoño/invierno 2022-23. No hay prescriptora de moda que no este tipo de botas en el armario.

Uno de los consejos más repetidos por las que verdaderamente saben de moda es apostar por los básicos a la hora de fichar en la temporada de rebajas. Opciones atemporales de fondo de armario que sabes con total seguridad que vas a utilizar una y otra vez. La cazadora de efecto piel por la que se ha decantado Rocío es quizás uno de los mejores ejemplos. ¿Quién no tiene recurre a este tipo de chaquetas a lo largo del año?

Síguele la pista

  • Lo último