Rocío Osorno revela que un traje de dos piezas puede sustituir cualquier mono con un cinturón

La 'influencer' ha llevado un conjunto floreado a todo color de Massimo Dutti que ahora está rebajado

Rocío Osorno con un dos piezas de Massimo Dutti
Rocío Osorno con un dos piezas de Massimo Dutti / Instagram @rocioosorno

Parece que Nochevieja hace fue ya una eternidad, pero aún seguimos conociendo cuáles fueron los estilismos que escogieron nuestras 'celebs' e 'influencers' para dar la bienvenida el nuevo año 2023. En cierto modo, el hecho de que algunas de ellas hayan elegido mostrar sus looks pasado ya, incluso, el día de Reyes, puede que nos anime a afrontar con mejor ánimo el primer lunes laborable de enero (eso, en caso de que hayas tenido 'horario de colegio' y hayas podido disfrutar de esta primera semana de vacaciones, claro).

Si no es así y ya te tocó hacerlo al día siguiente de Año Nuevo, puede que lo que te motive en esta ocasión sea que lo que una de ellas nos ha mostrado esta vez no solo está de rebajas, sino que, además, tiene un descuento mucho más que interesante. En concreto, hablamos de Rocío Osorno, que aún no había tenido la oportunidad de mostrar su diseño más espectacular para despedirse de 2022 y que lo ha compartido recientemente en su perfil de Instagram.

"A todo esto, se me había olvidado subir las fotos de Fin de Año... Aquí van, no es un mono, son dos piezas y me parece ideal para boda de día", ha matizado Rocío Osorno que, efectivamente, nos ha convencido con esta propuesta para un evento formal de día, pero que sin duda también puede brillar en una noche tan especial como la que escogió ella. En concreto, se trata de dos prendas de Massimo Dutti que, sorpresa, están rebajadas y, lo que es aún más difícil... ¡una de ellas está disponible en varias tallas en su web!

Ambas prendas comparten el mismo estampado colorido, en el que no faltan tonos como el blanco, el verde, el azul, el amarillo o el rosa, que reposan sobre un fondo burdeos ultra favorecedor. Para aportarle mayor vitalidad a un 'print' ya de por sí lleno de luz, el tipo presenta un estilo bustier con manga abullonada con goma elástica interior en la parte del hombro y al final del brazo, de modo que genera volumen en el largo de las extremidades superiores. Disponible en varias tallas (de la XS a la L), su precio final tiene una rebaja del 40 por ciento, puesto que ha pasado de 89,95 euros a 49,95 euros.

Menos suerte hemos tenido con el pantalón a juego que propone la firma, que no tiene disponible en su página web ninguna talla (aunque siempre está la opción de buscarlo en tiendas físicas, por supuesto). En esta ocasión, el pantalón es de corte recto, dispone de dos bolsillos laterales y, como el top, está hecho en Portugal. Su precio es de 59,95 euros (frente a los 99,95 euros iniciales) y cuenta con trabillas para el cinturón. Rocío Osorno, de hecho, las ha utilizado para crear un efecto de continuidad y hacer que este dos piezas parezca un mono. ¿Qué te parece la propuesta?

Síguele la pista

  • Lo último