Rocío Osorno estrena el conjunto de lunares que ha conquistado Instagram

Te convertirás en fan absoluta del estampado más folclórico con este dos piezas que ha revolucionado las redes.

Rocío Osorno, con jersey de Zara en su perfil de Instagram y labios berenjena

Rocío Osorno con jersey abierto por la espalda de Zara. 

/ @rocio0sorno

Es ya toda una experta en tendencias. Rocío Osorno dio bienvenida al mes de abril por todo lo alto. De hecho, ha sido la encargada de arrancar la temporada primaveral con el estampado por antonomasia de la Feria de Abril sevillana y homenajear de la mejor manera su vuelta. Los lunares o topos ya sabemos que van a ser máxima tendencia, pero Rocío Osorno ha encontrado el dos piezas más favorecedor que estrena en plena Semana Santa.

Instagram nos tiene completamente enganchadas, bueno más bien enganchadas nos tiene el 'feed' de Rocío Osorno. La 'influencer' andaluza se supera con todas y cada una de sus propuestas y, por si fuera poco, nos abre los ojos a nuevas tendencias que, por supuesto, tienen enorme conexión con la temporada en la que nos encontramos.

Porque llega la primavera y el arte de la Feria de Abril y, automáticamente, la 'influencer' saca su alma sevillana para descubrirnos los diseños de lunares más espectaculares. Ella llevó los lunares a otro nivel gracias a este dos piezas de Zara y lo que hemos sacado en claro es que se ha convertido en un auténtico referente del estampado folclórico.

De hecho, es que gracias a la 'influencer' hemos detectado esta tendencia, pero en tienda se ha visto reflejada. Nuestras tiendas 'low cost' han aportado su granito de arena a la hora de lanzar colecciones que ensalzan este clásico. En Mango, por ejemplo, encontramos en la colección 'The polka dot update' ideas que motivaban a incluir esta tendencia en nuestro armario. Pero nunca imaginamos que Rocío Osorno siguiera lanzando ideas en torno a este estampado y que superara todas nuestras expectativas.

Dos piezas de lunares de Sézane
Dos piezas de lunares de Sézane / Sézane

Elegante y 'chic'. Así denominaríamos el look que ha propuesto en su último post. Un dos piezas que pertenece a la firma francesa Sézane y que ha combinado de forma excepcional. La prenda de maxilunares destaca por el claro contraste entre el blanco y negro.

Un look compuesto por blazer con doble botonadura en la parte delantera y bolsillos con solapa, que puedes combinar con una blusa negra con escote pronunciado, como ha llevado Rocío Osorno, o también puedes optar por la versión de camisa blanca o top si buscas un mayor contraste.

El pantalón del conjunto es un diseño corto, de tiro alto, con cinturón ancho y con, por supuesto, el estampado lunares a juego con la chaqueta. Aunque puedes iniciarte en esta tendencia con una única prenda estampada, la opción del 'total look', tal y como nos muestra Rocío, te convencerá. Descubre la versatilidad de este estampado y enamórate de los clásicos.

Síguele la pista

  • Lo último