Cuando veas este mono de Rocío Osorno no vas a querer otra cosa para la boda que tienes pendiente

La diseñadora ha elegido una prenda bicolor de Zara

Rocío Osorno en una imagen de Instagram
@rocio0sorno

Con el buen tiempo siempre llega la temporada de los vestidos y los monos. Son muchas las mujeres que prefieren los vestidos por su comodidad y variedad, puesto que los monos siempre tienen el inconveniente de tener que quitárselos por completo y eso, a la larga, acaba cansando (especialmente si lo llevas en una de esas ocasiones especiales en los que el hecho de que se mueva el maquillaje o el peinado no nos hace demasiada gracia).

A pesar de que este motivo puede echar para atrás a muchas mujeres, nadie duda de que los monos son las piezas estrella de la temporada de primavera y verano y, por ello, también se posicionan como una de las favoritas para todas aquellas que en esta temporada tengan algún evento especial. Ideales para bodas, bautizos y comuniones, pueden sacar lo mejor de nuestras formas y curvas sin abandonar el 'glamour' y el estilo.

Eso debe haber pensado Rocío Osorno, que ha llevado una de las prendas más versátiles de la última colección de Zara y con la que, seguro, te convertirás en el centro de todos los buenos comentarios en una de estos acontecimientos. Porque si hay algo que realmente funciona en estos eventos es el hecho de ir, tirando de clásicos, "arreglada pero informal". De ese modo, indica que lo puedes llevar tanto en un evento más formal como en cualquier noche de verano en la capital.

Se trata de un mono largo de cuello redondo con una estructura asimétrica en la zona superior de la pieza. Mientras que uno de las mangas es sin sisa, en color blanco, la otra es corta, en color verde. Es fluido, por lo que solo marca la parte del abdomen y la cadera, después se amplía hasta más allá de los pies, para darle mayor movimiento. En este caso, también, presenta un bajo acabado en línea evasé.

Mono bicolor de Zara
Zara

Otro de los detalles más especiales de este mono, que puedes conseguirlo en tres tallas (S, M y L) por tan solo 25,95 euros, es que incluye una abertura trasera que se alarga desde la zona de la nunca hasta más allá de la mitad de la espalda, lo que también señala que es una prenda única y absolutamente sorprendente, tanto por su combinación de colores como por su estructura.

Mono bicolor de Zara
Zara

Para crear un 'outfit' más compacto, Rocío Osorno ha decidido añadirle cuatro detalles mínimos, para completar la propuesta sin dejar de otorgarle todo el protagonismo al mono. Por un lado, lo ha combinado con unas sandalias abiertas, a fin de dar una sensación de piernas infinitas, así como un bolso de lentejuelas con cadena fina en tonos dorados.

A continuación, ha elegido unos pendientes de gran tamaño, que también incluyen el color verde en dos tonalidades, una más clara y otra más oscura, que se han fundido con su larguísima melena con suaves ondas. Finalmente, ha optado por un 'maquillaje Euphoria', lleno de destellos y brillos y del que en alguna que otra ocasión te hemos hablado. ¡Una idea perfecta!

Síguele la pista

  • Lo último