El vestido de invitada que está a punto de agotarse es de Zara y lo lleva Rocío Osorno

Descubre el vestido que ha provocado sensación entre las invitadas y que estarás deseando encontrar talla. ¡Date prisa!

Rocío Osorno en una imagen de Instagram
@rocio0sorno

La temporada de BBC está completamente encauzada en lo que a moda se refiere. A lo largo de los últimos meses, hemos estado ante un flujo continuo de ideas que estaban más bien encaminadas a todas esas tendencias que las invitadas de primavera iban a buscar. Pero el tiempo vuela, y si ya sabemos que los vestidos lenceros van a tener gran repercusión esta temporada, también tenemos claro ya que el diseño que está provocando sensación es de Zara y está a punto de agotarse. ¡Corre!

El diseño lo tiene todo, pero realmente creemos que desde que lo ha mostrado Rocío Osorno en redes sociales, esta propuesta se ha convertido en una de las más deseadas. O más bien puede que se trate de una mezcla de ambas opciones. Y es que si un diseño está repleto de tendencias, es de firma 'low cost' y, además, nos lo descubre la experta en looks de invitada de temporada, tenemos como resultado un claro 'sin existencias'.

Rocío Osorno no es la primera vez que, literalmente, ha agotado una prenda en cuestión de minutos. De hecho, es una auténtica fan de Zara y cree firmemente que en el mundo 'low cost' podemos encontrar diseños de invitada que no tienen ningún tipo de competencia. ¡Ahí está la clave de su éxito! Encontró hace poco el traje apto para novias que quieren marcar la diferencia y ahora se centra en todas aquellas invitadas que buscan diseños de última hora resplandecientes.

Vestido lencero con detalle drapeado y tirantes cadena de Zara
Zara

Todo lo que ella encuentra es especial y este vestido no iba a ser menos. Lencero, con el detalle de las cadenas como tirantes, con una gran abertura en la parte del bajo del vestido, de escote recto, de corte midi… Este diseño de Zara en tono verde agua y su favorecedor detalle drapeado se convertirá en tu nueva obsesión 'fashion', si tienes un evento a la vista. Es decir, esta primavera los diseños lenceros con detalles drapeados van a ser los más solicitados.

¿La mala noticia? Quedan muy pocas tallas en tienda online. Así que prueba suerte, busca también en tienda física y no te quedes sin el vestido de invitada que triunfará.

Síguele la pista

  • Lo último