Rocío Osorno avisa que este top de Zara de edición limitada transformará tus camisas blancas

Reconvierte tu colección de camisas blancas con la superposición de prendas de edición limitada.

Rocío Osorno con conjunto de flores de Zara

Rocío Osorno con conjunto de flores de Zara.

/ Instagram @rocio0sorno

Somos muy defensoras del armario cápsula y creemos que es una forma de sacar el mayor rendimiento a nuestra ropa. Un fondo de armario de prendas atemporales, con alguna que otra prenda especial, ayuda a tener todo mucho más organizado y a fomentar, aunque no lo creas, muchas más combinaciones que un armario convencional. Y es que con un top de Zara como el que nos descubre Rocío Osorno, reconvertirás toda tu colección de camisas blancas.

Un buen fondo de armario requiere de una colección de camisas blancas. Sin embargo, el concepto de camisa blanca ha ido cambiando con el paso del tiempo. Ahora estos diseños ya no forman parte de looks aburridos, sino más bien de la versatilidad, gracias a propuestas como la de Rocío Osorno.

A través de las redes sociales, hemos descubierto una nueva forma de combinar este clásico. La 'influencer' encontró la camisa blanca más original y diferente y, desde ese momento, no ha dejado de combinarla de muchas maneras posibles. Ella no esperó a la primavera para estrenar el conjunto de Zara sobre una camisa blanca y de ahí surgió ese concepto del que hablamos: el de la superposición.

Ya hemos visto el poder que tiene la superposición en temporadas de entretiempo, pero esta vez viene con más fuerza que nunca. De hecho, es que desearás tener ya tu armario cápsula bien configurado para empezar a incluir este tipo de prendas especiales sobre las camisas blancas. En esta ocasión, Rocío Osorno ha combinado una camisa blanca con un bralette de Zara de edición limitada que ha provocado verdadera necesidad.

Bralette de cuero de cierre cruzado de Zara
Zara

El contraste 'black & white' nos parece fascinante, pero más lo es cuando observamos detenidamente los pequeños detalles del top. Este diseño en cuero de tirantes anchos y lazadas frontales con acabado en flecos, conseguirá reconvertir el concepto clásico de la camisa en cuestión.

La 'influencer' ha combinado a capas la camisa y el top, con una mini falda de cuero que fusiona, en definitiva, con la idea que quiere transmitir el top, medias de rejilla de Calzedonia y 'taconazos' con el detalle de las tachuelas. Lo que está claro es que nos ha dado una lección de estilo al transformar un clásico de fondo de armario, con ese rollo cañero que transmite el cuero y sus detalles.

Síguele la pista

  • Lo último