Este es el dos piezas de Rocío Osorno que te convertirá en la invitada perfecta

Estrena el conjunto que nos propone Rocío Osorno en esta temporada de BBC y deslumbra en ese día tan especial.

Rocío Osorno con 'total look' de lentejuelas de Zara para brillar en Navidad

Rocío Osorno con 'total look' de lentejuelas de Zara para brillar en Navidad.

/ @rocio0sorno

Estamos cada vez más cerca de la primavera y, con ella, la temporada de BBC. Puede que en los últimos meses hayas recibido alguna invitación relacionada con alguno de estos eventos. Tu amiga se casa a finales de abril, tu primo toma la Comunión a mediados de mayo y… ¿Todavía sigues dándole vueltas al tema del outfit? Vestido, mono, dos piezas... Todo son dudas. Pero no temas, es normal. A nosotras también nos ha pasado y, simplemente, son los nervios y la necesidad de querer acertar de lleno, como lo ha conseguido Rocío Osorno.

Ya no tenemos por qué preocuparnos. La temporada de BBC cada vez está más bajo control gracias a la gran variedad que nuestras tiendas favoritas nos ofrecen, pero también en parte, por la cantidad de ideas que recabamos de las distintas cuentas de Instagram. De hecho es que, aunque tengamos fichados los vestidos y monos de Mango perfectos para convertirnos en invitadas de excepción, queremos ser más originales y hacernos con propuestas mucho más elaboradas y pensadas. ¡La ocasión lo merece!

Cuando nos encontramos en ese punto, como por arte de magia, aparece Rocío Osorno. La 'influencer' es una completa experta en looks de invitada. Y es que además de ser diseñadora de este tipo de creaciones, también sabe encontrar verdaderos tesoros en diversas firmas de moda.

Chaleco con cinturón de Imperial
Imperial

"Inaugurando temporada de BBCs". Aunque hasta el momento se ha dedicado a descubrirnos vestidos de Zara y conseguir agotar los diseños más originales del mundo 'low cost', ahora inicia la temporada de invitadas con una idea que, estamos seguras, te solucionará la vida.

Pantalón fluido de pernera ancha en tono naranja de Imperial
Imperial

El look en cuestión hará que te conviertas en la invitada más deslumbrante por su color y elegancia. Se trata de un dos piezas de la firma Imperial, compuesto por un pantalón de pata ancha y chaleco cruzado con un fino cinturón. Un diseño que destaca por su favorecedor color naranja y por el detalle del ligero cinturón del chaleco que conseguirá marcar la diferencia, frente a otros dos piezas más básicos. ¿Preparada para arrasar en tu próximo evento? Conviértete en la invitada más deslumbrante y 'chic' de la temporada 2022.

Síguele la pista

  • Lo último