El vestido de Rocío Osorno que incluye todas las tendencias que debes fichar este verano

Disfruta del entretiempo y aprovecha esa temporada para empezar a fichar tendencias de verano o estrenar nuevos diseños.

Rocío Osorno en una imagen de Instagram
@rocio0sorno

Aunque hemos de reconocer que tenemos cierto temor al entretiempo, es cierto que cuando vemos alguna propuesta cercana al verano, valoramos todo ese cambio con una nueva perspectiva. En esa época de entretiempo, nuestro armario es un auténtico caos por la variedad de prendas de diferentes estaciones que se entremezclan. Pero, a su vez, es una auténtica alegría ver, de alguna forma, cómo nuestras colecciones de vestidos de verano comienzan a asomar durante este periodo. De hecho, Rocío Osorno nos ha alegrado la vida al recordarnos lo poco que queda para verano, con un diseño que incluye gran número de tendencias.

Todas las estaciones del año tienen algo especial. Y aunque la primavera no nos disguste, porque da comienzo una subida de temperaturas (a su manera), realmente lo que deseamos es que pase rápidamente el entretiempo para ir directamente al verano. Playa, sol, calor, paseos a la orilla del mar… Nos encanta el verano, pero también nos fascina conocer el adelanto de los diseños que iremos viendo a lo largo de la temporada estival.

Porque Rocío Osorno sabe que en los días más calurosos de primavera, ya podremos estrenar vestidos como el que agotó en Zara o como el que muestra en su último post y que, por supuesto, nos harán la dulce espera a verano mucho más llevadera. La 'influencer' que ha disfrutado, recientemente, de unos días en un destino cálido, ya ha estrenado el vestido con todas las tendencias del momento y nos sirve de inspiración para conocer todo aquello que se colará en nuestro armario de primavera, para quedarse todo el verano.

El vestido en cuestión pertenece a la firma Zimmermann. Un diseño que avanza tendencias como los volantes, las clásicas flores, los tirantes especiales y, sobre todo, las aberturas más espectaculares en la espalda y los detalles 'cut out' que juegan al despiste. Esta nueva temporada necesitarás colar un diseño con alguna de estas características, con un efecto visual repleto de originalidad. ¿Todavía piensas que queda mucho para verano? Hazte con estos diseños durante el entretiempo, estrena en sus días más calurosos y el verano estará aquí en un visto y no visto.

Síguele la pista

  • Lo último