Caerás rendida a la falda midi 'boho chic' que Rocío Osorno ha encontrado en la nueva colección de Zara

Esta primavera no podrás dejar de combinar esta falda midi de la nueva colección de Zara, con todos los tops que ya tienes en tu armario. 

Rocío Osorno con jersey azul de Zara

Rocío Osorno con jersey azul de Zara.

/ Instagram @rocio0sorno

Nuestro armario de primavera poco a poco va cogiendo forma. Gracias al adelanto de nuevas tendencias de nuestras expertas en moda, no hemos tardado en fichar ciertas propuestas que terminarán siendo muy deseadas. Y es que si ya predominó de forma inesperada la minifalda la pasada temporada, ahora vuelven los diseños midi con propuestas tan primaverales como lo que nos descubre Rocío Osorno en Zara.

Podemos decir que lo que está consiguiendo Rocío Osorno es de verdadera maestría. A través de sus redes sociales, la 'influencer' se ha lanzado a las nuevas colecciones para mostrar todas las tendencias que van a marcar un antes y un después en nuestro armario de temporada. Y aunque tiene claro que esta primavera la originalidad viene precedida, en Zara descubrió la falda pantalón más estilosa, lo cierto es que también ha querido demostrar que los clásicos no nos abandonan.

Las faldas midi conquistaron los armarios de las expertas hace ya algunas temporada. De hecho, desde ese momento estos diseños se han quedado en una reinvención constante. Pero teniendo en cuenta todo lo que nuestras tiendas 'low cost' ofrecen en sus nuevas colecciones, repleto de colores vitamina, prendas originales y aberturas inesperadas, no imaginamos que una de las prendas destacadas de la nueva colección iba a ser esta falda midi 'boho', de espíritu clásico y romántico.

Falda bordada de estampado floral de Zara
Zara

Y es que si Rocío Osorno ya ha combinado esta falda, es todo una señal. Ni minifaldas, ni diseños complicados, ni detalles rompedores, todo lo que necesitaremos esta primavera es esta falda midi 'boho' de Zara (39, 95 euros). Un diseño en el que predomina el bordado estampado floral sobre un patrón simétrico verde oscuro, que destaca por el acabado en volante.

Rocío ha combinado esta falda con un top blanco de escote en V muy favorecedor, bolsito tipo lentejuelas y sandalias planas de Isabel Marant. Pero, la versatilidad que ofrece este diseño, te permitirá estrenar ya la falda con unas botas altas o con unas Converse y crear un look de contrastes 'top'. ¿Te atreves con el estilo 'boho chic'? Esta primavera caerás en las redes de la falda más romántica y versátil de la temporada.

Síguele la pista

  • Lo último