El revolcón prohibido de Gerogina Rodríguez
Georgina Rodríguez se encuentra de vacaciones con Cristiano Ronaldo y sus hijos en su megayate de lujo. Sus espectaculares imágenes en bikini, que dejan en evidencia un cuerpo muy tonificado y trabajado durante su juventud con ejercicios de baile, no dejan a nadie indiferente. Aunque su destraza, no ha librado de su último percance.
La pareja derrocha lujo y amor en alta mar. Comenzaron sus vacaciones estivales a mediados del mes de junio, la influencer, -quien recientemente ha tenido la desafortunada idea de sortear un bolso Hermés-, y el futbolista no han dejado de mostrar en redes sociales su día a día en diferentes destinos. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llegaban hace unos días a Portugal después de disfrutar de las costas de Cerdeña en compañía de sus cinco hijos.
En uno de sus paeos a la playa, Georgina se ríe de sí mismaal mostrar a todos sus fans lo que nos suele ocurrer al resto de los mortales cuando intentamos refrescarnos en el mar: un revolcón en toda regla provocado por las olas, aunque a ella le ocurre con un bikini minúsculo que solo su cuerpo aguanta con tanta elegancia.
La influencer, modelo y protagonista de su un reality se pierde entre la espuma de las olas mientras se ríe y no ha uddado en publicar este divertido momento en su cuenta de Instagram. Sus fans han agradecido este gesto de naturalidad de Georgina y así se lo han hecho saber en los comentarios de sus post.
"Con nuestra más profunda tristeza, tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo": así es como Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez daban comienzo a la publicación con la que han enmudecido al mundo. La pareja, que esperaba mellizos, perdió a uno de ellos durante el parto, donde a su vez han dado a conocer el nacimiento de su hija.
Fue un duro golpe para la pareja, quienes totalmente devastados, señalaronque la pérdida del bebé "es el dolor más grande que unos padres pueden sentir" y que solo el nacimiento de su hija les dará "la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad". Con ello, han querido agradecer su trabajo al equipo de médicos y enfermeras "por su cuidado y apoyo" durante el parto.
Estrella de reality
El documental 'Soy Georgina' de Netflix, en el que la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez abre las puertas de su casa y, supuestamente, su vida para mostrarnos cómo es realmente ella en su día a día, fuera de los focos, se convirtió en tiempo récord en una de las series más populares de la plataforma. Una semana después de su estreno, la serie se mantuvo en los primeros puestos del top 10 (solo por detrás de la telenovela 'Café con aroma de mujer').
Lujo, casas de infarto, vestidores con colecciones de bolsos de Hermès y viajes inesperados a Mónaco en yate, así como alguna imagen de ella encargándose de recoger la cocina tras el desayuno y meter los vasos en el lavavajillas (tal vez, lo más insólito de la producción) son algunos de los ingredientes de esta docuserie de la que nos quedamos con los momentos más divertidos e increíbles.
Síguele la pista
Lo último