Georgina Rodríguez sorprende con un bikini pantalón en su último posado

Un dúo a todo color formado por top de triángulo y short ha sido la elección de la modelo para presumir una vez más de cuerpazo en la playa.

Georgina Rodríguez con una de sus hijas en el mar

Georgina Rodríguez con una de sus hijas en el mar.

/ Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez no parece mucha intención de regresar a Manchester, al menos no durante lo que queda de verano. En septiembre arranca el curso escolar y en ese momento tendremos más pistas sobre dónde va a residir junto a sus hijos, con los que ha disfrutado de una jornada de playa en Cerdeña mientras Cristiano Ronaldo jugaba sigue en Inglaterra decidiendo su futuro profesional —y el futuro de su familia con ello—.

La modelo aragonesa, que ha compartido en las redes lo que parece un segundo tatuaje —una inscripción que dice ‘C❤️R’ cercana a una de sus muñecas— apenas unas horas después de mostrarnos el primero, ha disfrutado de una jornada playera con todos los hijos de la pareja. No ha faltado ninguno: Cristiano Ronaldo Jr, Alana Martina, Eva, Mateo y la pequeña Bella Esmeralda. De esta última ha publicado su madre una nueva imagen en la que se aprecia lo mucho y rápido que ha crecido la pequeña nacida en abril en una galería en la que también ha regalado a sus fans un sensual posado en el mar.

Para la ocasión, Georgina Rodríguez ha escogido un original y llamativo bikini de la firma Melissa Simone que no le habíamos visto hasta la fecha en ninguna de sus publicaciones recientes en Instagram y que nos ha encantado por su inspiración noventera.

Se trata de un dos piezas verde decorado con un estampado vegetal en color azul y verde de aire tropical. El top es un clásico diseño en triángulo que se anuda en la nuca, alrededor del cuello y se abrocha en la espalda, mientras que la braguita sorprende porque se trata de una alta de diseño pantalón, lo que le aporta un aire diferente de lo más original.

Bikini estampado de Melissa Simone

Bikini estampado de Melissa Simone.

/ Melissa Simone

Ambas partes del bikini floral que luce en las fotos de esta jornada playera en familia de Georgina en Cerdeña se venden por separado en la tienda online de la firma americana, la parte superior por 90 dólares y la inferior tiene un precio de 100 dólares. Una elección muy distinta a la del dos piezas color negro y estilo minimalista con las que apareció a principios de la temporada en aguas ibicencas y que fueron objeto de las críticas de los haters en las redes.

En los próximos días se tiene que decidir el futuro profesional de Cristiano Ronaldo, así que este de Cerdeña parece la escapada final de Georgina y sus hijos antes de poner punto y final a su primer verano con la pequeña Bella Esmeralda.

Síguele la pista

  • Lo último