El significado del nuevo tatuaje de Georgina Rodríguez

La modelo ha sorprendido a sus seguidores con una simbólica marca en su brazo

Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes 2022

Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes 2022.

/ Joel C Ryan

Georgina Rodríguez está disfrutando del verano para recargar pilas y recuperarse anímica y físicamente de su último parto, en el que nació la pequeña Bella Esmeralda pero falleció su hermano mellizo. La hemos visto pasar más tiempo que de costumbre en Madrid tras pasar el pasado curso en Manchester; la semana pasada visitó el santuario de Fátima y ahora se ha escapado unos días Cerdeña con un grupo de amigos. No olvidará fácilmente este viaje a la isla italiana la modela de Jaca porque ha tomado la decisión de tatuarse la piel por primera vez en su vida ya que, que sepamos, no tiene ningún tatuaje en el cuerpo, al menos a la vista.

Ella misma ha competido las instantáneas de un momento que seguramente será muy especial para ella tanto por el motivo en cuestión —nadie se olvida del primer tatuaje— como por el posible significado del dibujo que ya decora uno de sus antebrazos, un ángel alado que sujeta una luna. Si bien Georgina no ha confirmado nada en la citada publicación, existe un consenso generalizado en redes y medios que se han hecho eco de su tatuaje acerca del significado del mismo.

El dibujo, que sabemos lo que es porque se aprecia en la pantalla que utiliza el tatuador, Berni, ha sido interpretado como un homenaje a su pequeño fallecido durante el parto en el que nació Bella Esmeralda, el pasado 18 de abril.

Hay quien ha recordado que en aquellas fechas la propia Georgina Rodríguez compartió en su perfil de Instagram una imagen del cielo cubierto de nubes con rayo de sol que se colaba entre ellas sobre las que puso el emoticono de un corazón y de un ángel, figura que la acompañará para siempre sobre su antebrazo izquierdo.

Georgina Rodríguez tatuándose el antebrazo

Georgina Rodríguez tatuándose el antebrazo.

/ Instagram @georginagio

El artista que firma este primer tatuaje de Georgina, que por cierto nos ha dejado de paso un lookazo en clave sporty con un minivestido ajustado de tirantes y deportivas multicolor, ha querido agradecer en sus redes sociales que la modelo haya confiado en él para su primer tatuaje. “Gracias Georgina por esta semana, increíble ha sido tatuarte y conocerte. Gratas sensaciones me llevo. Nos vemos pronto”, ha escrito el tatuador, que también ha decorado durante el viaje a Cerdeña la piel de Elena Pina, amiga de Georgina Rodríguez.

Síguele la pista

  • Lo último