La reina Letizia rescata el deslumbrante vestido bordado de lentejuelas de Felipe Varela

La reina Letizia en el Premio de Periodismo "Francisco Cerecedo" 2022
La reina Letizia en el Premio de Periodismo "Francisco Cerecedo" 2022 / Gtres

La reina Letizia y el rey Felipe han acudido, este martes 29 de noviembre, al Hotel Palace para presidir el Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” que otorga la Asociación de Periodistas Europeos. 

En la XXXIX edición del acto de estos Premios, los reyes han hecho entrega del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” a Pilar Bonet. Un galardón por el rigor en sus informaciones, su voluntad de comprender y su capacidad de cubrir un territorio, entre otros. 

La reina Letizia en el Premio de Periodismo "Francisco Cerecedo" 2022


/ Gtres

Para la ocasión, la reina Letizia ha confiado de nuevo en Felipe Varela. Un vestido de lentejuelas negras y elegante bordado tipo pachwork en tono dorado que ya hemos visto en diferentes ocasiones y que estrenó en los Premios Princesa de Asturias 2018. En esta ocasión, ha combinado este vestido midi de manga corta con unos stilettos básicos negros. Para el look beauty, ha decidido lucir su recién estrenado corte de pelo con un peinado de melena suelta completamente lisa.

La reina Letizia en el Premio de Periodismo "Francisco Cerecedo" 2022


/ Gtres

El Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” es convocado anualmente por la Asociación de Periodistas Europeos, de la que es presidente de honor el rey Felipe.

Inauguración del armario de invierno

Con el termómetro por debajo de los 10 grados en Madrid, la reina Letizia ha aprovechado para inaugurar su armario de temporada y abrir, definitivamente, la puerta a las tendencias del invierno. Y este lunes lo ha hecho, además, combinando dos de sus grandes favoritos en cuestiones de moda: el color rojo, con un abrigo albornoz que rescata cada cierto tiempo y le sienta de maravilla, y el cuero, en concreto con un top de Uterqüe de aires rockeros.

Un 'lookazo' que lució para el encuentro feminista: la décima cumbre de Mujeres Juristas organizada por el Colegio de la Abogacía de Madrid bajo el lema 'Normalizar la igualdad, un esfuerzo compartido', que persigue concienciar sobre la importancia de la participación de toda la sociedad y de las instituciones en la consecución de la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres. 

Síguele la pista

  • Lo último