Letizia Ortiz, peplum y tachuelas con un top de Uterqüe

Letizia Ortiz sorprende con un look rock compuesto por un original top de Uterqüe.

Detalle del top peplum de Uterqüe de Letizia Ortiz

Detalle del top peplum de Uterqüe de Letizia Ortiz.

Los Reyes presidieron en Madrid la entrega de la XXXIII edición del Premio de Periodismo "Francisco Cerecedo". El galardón, que concede la Asociación de Periodistas Europeos, ha distinguido en esta ocasión al escritor y columnista italiano Claudio Magris. Un acto en el que Felipe VI hizo hincapié en la importancia de la labor de los periodistas y la necesidad de una sociedad bien informada.

Junto a él estaba presente Letizia Ortiz que escogió un sobrio look todo de color negro en el que destacaba su top de tendencia rockera. Un diseño de la firma Uterqüe de corte entallado, realizado en napa de alta calidad, con manga larga y cuello redondo. Además, cuenta con detalles de tachas metálicas plateadas en cuello, puños y cintura con una cremallera en la parte trasera. Una prenda que pertenece a la colección de piel de otoño/invierno 2016 y que se puede encontrar (todavía) en la página web de la marca por 195 euros. Al ser una prenda llamativa y que acapara miradas, Doña Letizia escogió básicos para combinarla: unos pantalones anchos de Hugo Boss y unos stilettos negros de charol de Magrit, su firma fetiche de zapatos. Como remate a su look, Letizia Ortiz optó por un bolso de mano también de Uterqüe y con tachuelas en los bordes.

Letizia Ortiz con top peplum de Uterqüe

Letizia Ortiz con top peplum de Uterqüe.

/ D.R.

Lo cierto es que esta firma del gigante Inditex ha pasado a ser una de las imprescindibles en el armario de la Reina. Un básico al que recurre de manera asidua y con la que sorprende con looks tan llamativos como este en el que arriesga con el top pero lo combina de manera sublime para conseguir un estilismo sobrio y acertado.

En cuanto al look beauty, Letizia Ortiz llevaba el pelo suelto con unas ondas marcadas y un sencillo maquillaje con el que no falla nunca.

 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último