La reina Letizia con pantalones de estreno y blusa todoterreno para su último acto de la semana

La monarca ha escogido un look 'working girl' infalible y con un toque de tendencia.

La reina Letizia en un acto de BBVA para cerrar la semana.
La reina Letizia en un acto de BBVA para cerrar la semana. / Gtres / Gtres

Después del sonadísimo viaje de Estado de los Reyes a Dinamarca y de todos los looks que este implicó, la reina Letizia arrancó su agenda semanal ayer, martes 14 de noviembre, con dos actos en Madrid para los que escogió un impecable traje rojo de Carolina Herrera (y con el que recuperó su color fetiche que tanto nos gusta que luzca). Una agenda que termina hoy mismo.

Esta vez, la monarca ha presidido el acto organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA sobre la innovación como clave para combatir la pobreza digital, bajo el lema “Tecnología para cerrar brechas. Creando sin límites”. Durante el mismo, se han mostrado algunas de las herramientas tecnológicas que ayudan a mejorar la vida de las personas vulnerables y cómo se están utilizando para atender a millones de microemprendedores en América Latina.

La reina Letizia con una blusa blanca de lazada.

La reina Letizia con una blusa blanca de lazada.

/ Gtres / Gtres

Y como sucedió ayer, la reina Letizia ha querido apostar por un look elegante, aunque cómodo al mismo tiempo y con un toque de tendencia.

La perfecta camisa blanca de la reina Letizia

En esta ocasión, doña Letizia Ortiz ha dejado a un lado los trajes y se ha decantado por unos pantalones verdes de Hugo Boss de estreno y ligeramente acampanados.

Como parte superior ha escogido una blusa blanca firmada por Carolina Herrera con un diseño ideal con lazada en el cuello; un detalle completamente tendencia. Dicha blusa la estrenó en el año 2018, cuando la combinó con unos pantalones grisis con estampado 'príncipe de gales'. Volvió a recurrir a ella en otra ocasión durante el Tour del Talento del año pasado, combinándola esta vez con una falda asimétrica de Massimo Dutti, demostrando así la versatilidad y atemporalidad de esta pieza.

La reina Letizia con pantalones verdes de Hugo Boss y blusa blanca de Carolina Herrera.

La reina Letizia con pantalones verdes de Hugo Boss y blusa blanca de Carolina Herrera.

/ Gtres / Gtres

A juego con los pantalones, la reina Letizia no ha dudado en escoger unos pendientes de esmeraldas de la firma Gold & Roses, a la que suele recurrir en numerosas ocasiones. A los pies, unos salones en color 'nude' (también de estreno) de tacón bajito tipo 'kitten', priorizando así la comodidad en un acto como este.

En cuanto a los gestos de belleza, destaca su melena peinada con ondas y sus labios con un extra de brillo gracias al gloss que se aplicó y que nos ha dejado este curioso vídeo viral.

Gtres

Después de tomar la palabra y ofrecer un discurso en el que hacía hincapié en "la inteligencia artificial y el análisis de datos masivos", la reina Letizia ha tomado asiento. Ha sido entonces cuando la hemos podido ver retocándose el maquillaje. Concretamente, ha utilizado un brillo de labios de Dior para repasarlos. ¡Siempre impecable!

Síguele la pista

  • Lo último