La camisa blanca más buscada de la reina Letizia: la renueva una y otra vez y nunca pasa de moda

Un diseño que le salva tanto los looks ‘working’ como los estilismos más elegantes. ¡Tienes que fichar esta blusa! 

Este es el anillo que no se quita nunca la reina Letizia (y que siempre lleva en su mano izquierda)

La camisa blanca más buscada de la reina Letizia: una blusa blanca de Carolina Herrera
La camisa blanca más buscada de la reina Letizia: una blusa blanca de Carolina Herrera / Gtres

No nos cansamos de decirlo. Aunque su vestidor está repleto de piezas especiales, los looks de la reina Letizia que más nos inspiran son también los más sencillos. Esos que podemos copiar con prendas que ya tenemos en nuestro armario y en los que los básicos (de buena calidad y con detalles especiales) son los protagonistas. Y así ha ocurrido una vez más este miércoles, cuando doña Letizia ha escogido para asistir a un acto oficial una camisa blanca que con el paso de los años se ha convertido en una de las piezas más buscadas de su repertorio.

La reina Letizia con una blusa blanca de lazada.

La reina Letizia con una blusa blanca de lazada.

/ Gtres / Gtres

Para el evento, organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA en el Palacio del Marqués de Salamanca (Madrid), doña Letizia Ortiz ha estrenado unos pantalones de traje en color verde esmeralda de Hugo Boss que ha combinado con unos salones de ante en tono ‘nude’ de tacón cómodo de Magrit. En cuanto a los gestos de belleza, destaca su melena peinada con ondas y sus labios con un extra de brillo gracias al gloss que se aplicó cuando pensó que nadie miraba y que nos ha dejado este curioso vídeo viral.

Gtres

La camisa más versátil de la reina Letizia

Pero centrémonos en su blusa. Como ella misma nos ha demostrado con el paso del tiempo, esta camisa blanca firmada por Carolina Herrera y con un precioso cuello ‘lavallière’ rematado con un gran lazo es tremendamente versátil.

La reina Letizia con blusa con lazada de Carolina Herrera y pantalón con estampado príncipe de Gales, en Teruel

La reina Letizia con blusa con lazada de Carolina Herrera y pantalón con estampado príncipe de Gales, en Teruel

/ Gtres

Esta prenda lleva en su colección desde, al menos, 2017, cuando la estrenó para presidir la apertura del curso de formación profesional 2017/2018 desde Teruel. Entonces la combinó con un pantalón de estampado príncipe de Gales y unos salones de tacón para crear un estilismo ‘working’ impecable.

La reina Letizia con blusa con lazada de Carolina Herrera, en Logroño

La reina Letizia con blusa con lazada de Carolina Herrera y falda con estampado príncipe de Gales de Massimo Dutti, en Logroño

/ Gtres

Esa misma fórmula la empleó en abril de 2022, aunque en esa ocasión con una falda lápiz de Massimo Dutti con ese estampado típico británico. Fue en Logroño, hasta donde viajó con motivo del Tour del Talento para presentar y anunciar, todavía con la pertinente mascarilla, el ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2022 en la categoría de Social.

La reina Letizia con camisa blanca de Carolina Herrera en la recepción al Cuerpo Diplomático Acreditado en España 2023

La reina Letizia con camisa blanca de Carolina Herrera en la recepción al Cuerpo Diplomático Acreditado en España 2023

/ Gtres

La blusa volvió a captar todos los flashes en enero de 2023, en ese caso durante uno de los actos más solemnes del calendario anual de los reyes: la recepción al Cuerpo Diplomático Acreditado en España, un evento celebrado en el Palacio Real a principios de cada año y para el que la reina Letizia suele sacar la artillería pesada de su armario. Esta vez lo hizo con la mencionada blusa con lazada, que combinó con una impresionante falda larga de color rosa y pendientes de Tous. ¡Impecable! 

Síguele la pista

  • Lo último