La reina Letizia le da un twist al look de Mariló Montero

La reina ha decidido estrenar lookazo de cuento de hadas para su encuentro en Palacio con el cuerpo diplomático.

La reina Letizia en la recepción con el cuerpo diplomático

La reina Letizia en la recepción con el cuerpo diplomático

/ Gtres

Esta mañana, Don Felipe y Doña Letizia han recibido en el Palacio Real de Madrid, como cada año, al Cuerpo Diplomático acreditado en España, compuesto en total por 126 Embajadas residentes en nuestro país y casi 800 Consulados, 153 de carrera y más de 600 honorarios.

Para la ocasión, la reina ha optado por estrenar una falda larga en color rosa empolvado. Un diseño con cintura marcada y vuelo que creaba un gran volumen y que suponía el equilibrio perfecto a la blusa con lazada al cuello de Carolina Herrera con la que la ha combinado.

La reina Letizia en la recepción con el cuerpo diplomático

La reina Letizia en la recepción con el cuerpo diplomático

/ Gtres

Doña Letizia ha completado su estilismo con sus salones de ante rosa de Lodi y unos de sus pendientes más especiales, que llevaba mucho tiempo sin utilizar. Se trata de unos vistosos pendientes de Tous con distintos tipos de piedras en color verde, azul, blanco y teja, que le dan el toque de luz a la cara que el outfit necesita.

Se trataba de un acto de etiqueta, para el que era necesario traje largo de día, y en el que la monarca no ha defraudado apostando por un look de cuento de hadas que nos recordaba, y mucho, al que lució Mariló Montero este fin de año para dar las Campanadas.

Mariló Montero en las Campanadas 2022

Mariló Montero de Pronovias en las Campanadas 2022

/ Instagram

Con este acto la consorte pone fin a una semana bastante tranquila, en la que solo había tenido que asistir a otro acto oficial: una de sus habituales reuniones con la Asociación Española Contra el Cáncer, con la que trabaja desde hace más de una década. En ella, y pese al frío de Madrid, la vimos con un look de estreno que causó sensación: un abrigo tipo chaleco largo de Roberto Verino, confeccionado en paño de color gris y con doble botonadura, que combinó con un pantalón sastre a tono y un jersey de cuello alto blanco.

A los pies, se decantó por unos zapatos de tacón moderado en color negro de Uterqüe que llevan en su armario desde 2020, ya que los estrenó durante un acto oficial en Madrid convocado para guardar un minuto de silencio en honor de las víctimas del Covid-19.

El look de la reina Letizia con chaleco largo en su reunión con la AECC en Madrid

El look de la reina Letizia con chaleco largo llegando a su reunión con la AECC en Madrid.

/ Gtres

La reina se estrena en Be Real

Aunque normalmente su agenda está milimétricamente ajustada cada semana, de vez en cuando la monarca se deja ver en apariciones extraoficiales que nos regalan historias tan curiosas como la que la reina Letizia ha protagonizado este sábado mientras disfrutaba de un partido de waterpolo femenino en Madrid.

La noticia ha trascendido precisamente gracias a los perfiles de Instagram de uno de los equipos que jugaban, el Real Canoe, donde han compartido diferentes imágenes y un vídeo del momento en el que la consorte se ha reunido con las jugadoras después del partido. Vestida de sport con un jersey rosa, un pantalón negro y calzado cómodo, la reina ha posado junto a las deportistas y algunos directivos del club. A juzgar por las fotos, se ha mostrado cercana y mucho más espontánea que lo que el protocolo le permite habitualmente; algo que ha quedado especialmente patente cuando se ha prestado a hacerse un ‘selfie’ con BeReal, una aplicación a la que está enganchada la Generación Z y que doña Letizia parece controlar, probablemente, gracias a sus hijas.

“A mí haced lo que queráis”, les dice entre risas al grupo cuando una de las integrantes le propone realizar la foto después de recibir la notificación de esta famosa ‘app’, que una vez al día anima a sus usuarios a sacar una foto doble (es decir, con la cámara trasera y la del 'selfie' al mismo tiempo), sin filtros y en menos de 2 minutos. 

Síguele la pista

  • Lo último