La reina Letizia, de riguroso luto, y el rey Felipe participan en un emotivo minuto de silencio por las víctimas del Covid-19

Los reyes se suman al homenaje a los fallecidos por la pandemia en el último de los diez días de luto nacional. 

La reina Letizia y el rey Felipe VI participan en el minuto de silencio por las víctimas del coronavirus en su visita al centro de transportes de Coslada

La reina Letizia y el rey Felipe VI participan en el minuto de silencio por las víctimas del coronavirus en su visita al centro de transportes de Coslada.

/ Casa Real

Los reyes se han sumado este viernes a las 12:00 horas al minuto de silencio del último día de luto oficial decretado por el Gobierno en recuerdo a las víctimas del coronavirus en España. El rey Felipe y la reina Letizia han participado en este emotivo acto durante su visita a un polígono industrial de Coslada, al que también han asistido diferentes representantes políticos como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Durante su recorrido por el Centro de Transportes de Coslada, los monarcas se han interesado por el sector industrial en el contexto de la crisis sanitaria y sus perspectivas de futuro, poniendo fin así a una semana en la que sus agendas han incluido, por primera vez desde que se estableció el estado de alarma, varios compromisos fuera de Zarzuela. Ayer mismo don Felipe y doña Letizia acudieron a la Biblioteca Nacional para presidir la Comisión Permanente del Real Patronato de esta institución, que reabrirá al público el próximo lunes; y el pasado miércoles ambos visitaron una granja de la Comunidad de Madrid para poner en valor el trabajo del sector agrícola y ganadero durante la pandemia.

Una vez más, la reina se ha mantenido en la línea de sobriedad y elegancia que ha marcado sus looks en los últimos meses como símbolo de respeto. En esta ocasión ha hecho su aparición con un estilismo 'total black' formado por una camiseta satinada de manga corta ligeramente abullonada y unos pantalones fluidos de corte 'culotte', aptos para los meses de calor y muy favorecedores. Un cinturón fino, también de color negro, resalta todavía más su estilizada silueta y los zapatos a tono, con un tacón bajo supercómodo y escote en uve en el empeine, rematan el conjunto con acierto.

Como accesorios, además de la obligatoria mascarilla, Letizia Ortiz tan solo ha lucido unos pequeños pendientes de oro y su inseparable anillo de Karen Hallam, una pieza artesanal a la que tiene especial cariño por tratarse de un regalo de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. El maquillaje, casi inapreciable, y el peinado natural apropiado para la situación, conforman su sencillo 'beauty look' de hoy.

Los reyes participan en el minuto de silencio por las víctimas del Covid-19, en el último día de luto nacional

Los reyes participan en el minuto de silencio por las víctimas del Covid-19, en el último día de luto nacional.

/ Casa Real

Síguele la pista

  • Lo último