La reina Letizia renueva su falda favorita de Massimo Dutti con la camisa con lazo que adoran las 'royals'

La reina se ha desplazado hasta Logroño debido a un compromiso de la Fundación Princesa de Girona, título que ostenta su hija la princesa Leonor, quien regresará a España en los próximos días. 

La reina Letizia renueva su falda favorita de Massimo Dutti con la camisa con lazo que adoran las 'royals'

La reina Letizia renueva su falda favorita de Massimo Dutti con la camisa con lazo que adoran las 'royals'.

/ Chema Clares

Ya de vuelta en nuestro país después de comenzar la semana con una visita exprés a Reino Unido, la reina Letizia ha viajado este jueves hasta Logroño para presidir un acto de la Fundación Princesa de Girona, en el que, de nuevo, la princesa Leonor ha sido la gran ausente de la jornada.

Está previsto que la primogénita de los reyes regrese a España la semana que viene para pasar aquí las vacaciones de Semana Santa. Su descanso escolar en el internado UWC Atlantic College de Gales donde está cursando el Bachillerato irá del 15 al 24 de abril y se espera que la familia real al completo aproveche para disfrutar de Marivent, en Palma de Mallorca, donde suelen pasar estas fechas.

En look de la reina Letizia para presidir un acto de la Fundación Princesa de Girona en Logroño

En look de la reina Letizia para presidir un acto de la Fundación Princesa de Girona en Logroño.

/ Chema Clares

Entrando ya en materia de moda, la reina Letizia ha recurrido a una de sus faldas predilectas: firmada por Massimo Dutti, de estampado príncipe de Gales y con un llamativo bajo asimétrico, desde que la estrenó en la inauguración de FITUR 2019 la ha usado en numerosas ocasiones y con todo tipo de prendas superiores.

Hoy se ha decantado por una blusa blanca que lleva varios años en su armario y que destaca por el gran lazo que cierra el cuello, un detalle hiperfemenino que, además de ser un fondo de armario 'working' muy elegante, es una opción que otras 'royals' como Kate Middleton o Máxima de Holanda también tienen muy presentes para sus citas oficiales. Tanto el bolso como los salones son de Carolina Herrera, y los suele usar a conjunto.

El look de Kate Middleton con blusa con lazada de Gucci

El look de Kate Middleton con blusa con lazada de Gucci.

/ WPA Pool

Mención aparte merece su look de belleza. Si en Reino Unido nos sorprendió con ese recogido tan favorecedor, hoy ha vuelto (casi) a la normalidad, luciendo su melena con la raya al medio pero eso sí, con unas ondas más marcadas de lo que es habitual.

El compromiso de la reina con la Fundación Princesa de Girona

En el último mes la monarca ha asistido a varias citas relacionadas con la Fundación que preside su hija mayor y su recién instaurado 'Tour del Talento', un proyecto que pretende posicionarse como punto de encuentro para los jóvenes y ofrecerles oportunidades que conecten, activen y potencien su talento, y que cada año pasará por varias comunidades autónomas para anunciar los ganadores de los Premios Fundación Princesa de Girona 2022 en las diferentes categorías (artes y letras, empresa, social, investigación científica e internacional).

El rey Felipe VI y la reina Letizia viajan a Málaga para inaugurar el 'Tour del Talento' de la Fundación Princesa de Girona

El rey Felipe VI y la reina Letizia viajan a Málaga para inaugurar el 'Tour del Talento' de la Fundación Princesa de Girona.

/ Chema Clares

Debido a la ausencia de la princesa de Asturias por su compromiso con los estudios, han sido sus padres quienes han representado a la Casa Real en estos eventos. La inauguración fue en Málaga el 7 de marzo -y doña Letizia no dudó en hacerle un guiño de estilo a Leonor- y la segunda parada tuvo lugar en Guadalajara el pasado 24 de marzo -donde la reina nos sorprendió bailando al ritmo de J Balvin-.

Tras su visita de hoy a Logroño le queda pendiente pasar por Palma y Girona para completar la gira y su correspondiente lista de ganadores de los premios en las diferentes categorías.

La reina Letizia en el anuncio del ganador del 'Premio Princesa de Girona' en la categoría de Empresa
La reina Letizia en el anuncio del ganador del 'Premio Princesa de Girona' en la categoría de Empresa

Síguele la pista

  • Lo último