La reina Letizia nos sorprende bailando a ritmo de J Balvin

La monarca se ha animado a seguir la coreografía de la canción 'Mi Gente' en su visita a Guadalajara.

La reina Letizia en el anuncio del ganador del 'Premio Princesa de Girona' en la categoría de Empresa

Doña Letizia ha presidido esta mañana, en el Espacio TYCE de Guadalajara, la presentación y anuncio del ganador del 'Premio FPdGi Empresa 2022', que la Fundación Princesa de Girona convoca con el objetivo de distinguir la trayectoria personal y profesional de jóvenes de entre 16 y 35 años que hayan destacado por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad.Para la ocasión, la reina ha optado por un look bicolor en blanco y negro compuesto por un pantalón negro de tiro muy alto y una camisa blanca. La camisa, con puños cerrados, una cenefa de encaje a la altura de los codos y cuello mao, es una pieza de Carolina Herrera que ha recuperado de su vestidor en un momento perfecto, puesto que ya le habíamos visto lucir esta prenda anteriormente, como en su viaje oficial a Corea del Sur en 2019.

La reina Letizia en el anuncio del ganador del 'Premio Princesa de Girona' en la categoría de Empresa

La reina Letizia en el anuncio del ganador del 'Premio Princesa de Girona' en la categoría de Empresa.

Sin embargo, esta vez el protagonista de la jornada no ha sido su estilismo, sino el baile que, aunque desde la silla, se ha marcado la reina siguiendo los pasos y la coreografía de sus acompañantes.

La reina Letizia en el anuncio del ganador del 'Premio Princesa de Girona' en la categoría de Empresa

Así, continúa con los eventos de la Fundación Princesa de Girona, en la que su hija mayor ostenta la presidencia de honor, que comenzaron el pasado 7 de marzo, cuando presidió junto al rey Felipe VI en Málaga la inauguración de la primera parada del 'Tour del Talento', mediante un recorrido por diferentes actividades y talleres y en un acto institucional, en el decurso del cual se anunció el ganador del 'Premio FPdGi Artes y Letras 2022'. Allí doña Letizia estrenó un vestido de punto con dos grandes flores blancas adornando el pecho. Lo encontramos en las rebajas de , una pequeña firma españolaGalcon Studio, una pequeña firma española que ya teníamos en nuestro radar gracias a la monarca, puesto que este verano acaparó todas las miradas en Mallorca gracias a uno de sus diseños.

La pieza contaba con un corte 'midi', silueta evasé, escote caja y manga tres cuartos. Está realizado en lana merino y para el dibujo de las flores se ha empleado la técnica de intarsia-jacquard. Al igual que toda su colección, está diseñado y producido en España. ¿Su precio? Ha pasado de 229 euros a 148,85 euros y todavía está disponible en todas las tallas (S, M y L), aunque promete agotarse en tiempo récord.

La reina Letizia estrena en Málaga un vestido de las rebajas de Galcon Studio

La reina Letizia estrena en Málaga un vestido de las rebajas de Galcon Studio.

/ Chema Clares

El resto de premiados en las categorías de Empresa, Social, Investigación Científica e Internacional se irán conociendo en los 'Días del Talento' que se celebrarán en Logroño (6 y 7 de abril), Palma (26 y 27 de abril) y Girona (9 y 10 de mayo), durante los meses de marzo, abril y mayo y en el que los jurados de cada ámbito trabajan actualmente para la selección de candidatos.

Síguele la pista

  • Lo último