La reina Letizia estrena un vestido camisero de Ralph Lauren en su visita a Nueva York

El viaje a Nueva York de la reina Letizia nos está dejando muchas propuestas estilísticas, entre las que queremos destacar el look elegido en la segunda y última jornada.

La reina Letizia estrena un vestido camisero de Ralph Lauren

La reina Letizia estrena un vestido camisero de Ralph Lauren para el encuentro con investigadores que luchan contra el cáncer.

El viaje a Nueva York en solitario de la reina Letizia está siendo protagonizado por una agenda repleta de actos, eventos y muchas reuniones. La reina que aterrizó en la Gran Manzana el pasado martes, ha aprovechado para seguir dándonos lecciones de estilo con todas las propuestas que alberga su maleta, pensada al detalle.

La reina Letizia en un encuentro con investigadores que luchan contra el cáncer

La reina Letizia estrena un vestido camisero de Ralph Lauren.

La primera jornada de la agenda de doña Letizia en Nueva York ha destacado por los dos estilismos que ha seleccionado. Ambos diferentes, pero especiales. Por un lado, ha seguido apostando por rescatar vestidos como este diseño de Carolina Herrera. Pero, por otro lado, ha hecho honor a la firma española Zara y a su nueva colección cápsula con Narciso Rodriguez.

La reina Letizia estrena un vestido camisero de Ralph Lauren

La reina Letizia estrena un vestido camisero de Ralph Lauren.

Todo presagiaba que sus estilismos iban a ser rompedores y muy distintos entre ellos. Y así lo hemos podido comprobar en esta segunda y última jornada, pasando de un diseño a todo color a un básico de fondo de armario en tonos más suaves. Para asistir a la reunión con investigadores del cáncer, la reina ha apostado por un vestido blanco firmado por Ralph Lauren. En esta ocasión, se trata de un diseño camisero de falda midi plisada. Un 'total look' de estreno que confirma el triunfo de los diseños minimalistas y la elegancia en todas sus versiones.

Aterrizaje en Nueva York

Tras asistir al funeral de la reina Isabel II y protagonizar el encuentro más esperado con los reyes eméritos, la reina retomó su agenda oficial desde Nueva York, con un fin solidario enfocado en materia de la salud.

La reina acudió el pasado martes, y en un corto periodo de tiempo, a diferentes actos con carácter solidario. El primero de ellos reunió a expertos de UNICEF en salud mental y atendió un encuentro con líderes juveniles involucrados en iniciativas de Salud Mental.

Por otro lado, participó en la reunión de alto nivel organizada por UNICEF y la OMS dentro de la Asamblea General de las Naciones Unidas y la Cumbre del Secretario General para la Transformación de la Educación. Y, para finalizar el día, la reina tuvo un encuentro con el Sr. Qu Dongyu, director general de la FAO.

Una agenda repleta de actos y reuniones que concluye hoy con su vuelta a España, pero sin más eventos previstos en los próximos días.

Síguele la pista

  • Lo último