La reina Letizia desafía a la ola de calor con un vestido floral de manga larga

La monarca ha rescatado de su armario este vestido de Maje a pesar de los 40 grados que marcan hoy los termómetros en la capital.

La reina Letizia en la presentación del Libro blanco del cáncer de piel

Esta mañana doña Letizia ha presidido el acto en el que la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y su Fundación Piel Sana, ha presentado su proyecto el 'Libro blanco del Cáncer de piel en España', que recoge la principal evidencia científica existente hasta el momento para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los principales cánceres de piel en nuestro país y es fruto del trabajo de la AEDV, el Grupo Español de Dermato-Oncología y Cirugía y de la Unidad de Investigación de la Fundación Piel Sana.

Para la ocasión, la reina ha rescatado de su armario un vestido verde primavera de la firma Maje que ya le habíamos visto lucir anteriormente, concretamente en 2019, <strong>Escuela Internacional de Música</strong> de la Fundación Princesa de Asturiasen la conferencia inaugural de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Se trata de una pieza con estampado floral, escote pronunciado en uve, cintura de 'nido de abeja' y bajo irregular, con picos.

Además, ha sabido combinarlo a las mil maravillas con unos salones destalonados color nude de la firma Carolina Herrera y un clutch en tonos marrones con acabado de piel de serpiente. En cuanto al look beauty, ha optado por dejar el pelo suelto, con raya al medio, para dar todo el protagonismo a unos de sus pendientes favoritos, en tonos rosas y verdes de la firma Tous.

La reina Letizia en la presentación del Libro blanco del cáncer de piel

Con esto comienza una nueva semana llena de eventos en la agenda de la monarca, que la semana pasada terminaba de una forma muy original, con su blusa 'trampantojo'. Se trataba de un look muy primaveral compuesto por unos pantalones blancos tipo cullote, con dos bolsillos invisibles en la zona posterior, y una blusa estampada, que fue la gran protagonista del día. ¿El motivo? Era una prenda 'trampantojo' puesto que, aunque de lejos parecía que tenía un estampado tipo paisley por la disposición de los motivos, en realidad se trataba de una blusa de estampado floral en tonos rosas, morados y verdes, con manga francesa, cuello redondo y abertura en la espalda.

Como complementos, optó por unos salones en blanco hueso de Magrit que ya le vimos lucir en los Premios Nacionales de Investigación, unos pendientes de aro en dorado y su inseparable anillo de Karen Hallam.

La reina Letizia en dos audiencias en Zarzuela

Síguele la pista

  • Lo último