El conjunto coral de la reina Letizia para apoyar al deporte español: así es su look de estreno

Los reyes han presidido la entrega de los Premios Nacionales del Deporte y nos encanta la apuesta de falda + blusa de Hugo Boss de doña Letizia Ortiz.

Sus trabajados brazos y sus abdominales de acero (que siempre habíamos intuido, pero en los últimos tiempos hemos podido ver en directo) son la mejor prueba de que, a sus 50 años, la reina Letizia es una auténtica amante del deporte. Dicen que fue el rey Felipe VI -asiduo al pádel y al esquí, olímpico en la categoría de vela de crucero (compitió en los Juegos de Barcelona 92) y forofo confeso del Atlético de Madrid- quien le contagió esta afición que ahora forma parte tanto de su vida privada como pública. 

Además, su círculo cercano confirmó que hace tiempo pidieron instalar un rocódromo en Zarzuela para practicar escalada sin salir de casa (de ahí los bíceps hipertonificados de la consorte) y a principios de este año, por ejemplo, fue muy comentada su visita por sorpresa a un partido de waterpolo femenino en el Real Canoe de Madrid (y con cuyas jugadoras se animó a hacerse un 'selfie' para BeReal). 

Ya en el plano institucional y siguiendo esta misma línea, la agenda de la reina Letizia ha arrancado esta semana con la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales del Deporte, una cita que convoca de forma anual el Consejo Superior de Deporte y que suele contar con la presencia de los monarcas. No es para menos: seis de los trece galardones que se convocan llevan el nombre de diferentes miembros de la Casa Real, en concreto de los reyes Felipe y Letizia, de los eméritos Juan Carlos y Sofía, de la princesa Leonor y de la infanta Sofía. 

La reina Letizia le entrega un galardón a la futbolista Alexia Putellas en los Premios Nacionales del Deporte

La reina Letizia le entrega un galardón a la futbolista Alexia Putellas en los Premios Nacionales del Deporte.

/ Gtres

Durante la cita, celebrada a las 12 del mediodía del martes en el Palacio Real de El Pardo, se ha hecho entrega de las distinciones del 2021 a las diferentes personas y entidades que han destacado en el ámbito deportivo. Algunos de los premiados han sido el golfista vasco Jon Rahm Rodríguez, la futbolista catalana Alexia Putellas, el escalador extremeño Alberto Ginés, el Instituto Navarro del Deporte, el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, el equipo mixto de tiro olímpico o el municipio murciano de Águilas. 

La reina Letizia, con look de Hugo Boss, y el rey Felipe VI entregan los Premios Nacionales del Deporte

La reina Letizia, con look de Hugo Boss, y el rey Felipe VI entregan los Premios Nacionales del Deporte.

/ Gtres

El 'total look' coral de la reina Letizia

Entrando ya en materia de moda, doña Letizia Ortiz ha estrenado para la ocasión un look de Hugo Boss, una de sus marcas preferidas para el día a día. En concreto ha escogido una blusa de seda que llama la atención por sus mangas fruncidas y tiene un precio de 340 euros. La falda de cuero que la acompaña destaca por su corte recto y su abertura lateral, cuesta 399 euros y tiene una versión muy similar en granate (la cual comparte con Meghan Markle). Ambas prendas presentan un bonito color coral, perfecto para esta época del año y tan primaveral que consigue rebajar la carga invernal del cuero.

En cuanto a los accesorios, ha optado por unos salones destalonados de CH Carolina Herrera en color nude y, al tratarse de un acto de interior, ha prescindido de bolso. En el apartado de joyas destaca su ya inseparable anillo grabado de Coreterno y sus pendientes de aro en oro amarillo que tienen una mitad lisa y la otra mitad trenzada.

Esta semana volveremos a ver a la reina el jueves, día que tiene previsto acudir a un acto en la Base Aérea de Cuatro Vientos de Madrid para conmemorar junto al Ejército del Aire y del Espacio el centenario de la primera aeroevacuación médica en España. Por su parte, el rey Felipe viajará el miércoles a Málaga para celebrar el 450 aniversario de la Real Maestranza de Caballería de Ronda y cerrará su agenda con una jornada de audiencias en el Palacio de La Zarzuela el jueves. 

Síguele la pista

  • Lo último