La reina Letizia apuesta por el 'total white' y abrigo camel de estreno en la inauguración del centro Instituto Cervantes de Los Ángeles

Del rojo pasión al blanco. Así ha sido el cambio de look para su segundo compromiso en Estados Unidos.

La reina Letizia en la inauguración del nuevo centro del Instituto Cervantes en Los Ángeles
La reina Letizia en la inauguración del nuevo centro del Instituto Cervantes en Los Ángeles / Gtres

Este lunes la reina Letizia aterrizaba en Los Ángeles en el que sería su último viaje internacional del año. Un viaje exprés que culminaba el martes, presidiendo, en solitario, la inauguración del nuevo centro del Instituto Cervantes en la ciudad californiana.

La reina Letizia en la inauguración del nuevo centro del Instituto Cervantes en Los Ángeles


/ Gtres

Desde que aterrizó, doña Letizia ha desbordado estilo y ha demostrado una selección excepcional y adecuada para cada ocasión. Además del favorecedor traje en color 'rojo España' para la reunión del lunes, como segundo look del viaje, para acudir a la inauguración del Instituto Cervantes, ha apostado por un sencillo y elegante estilismo blanco, compuesto por un top de cuello redondo, cuerpo camisero, detalle marcado a la cintura y mangas abullonadas; y una falda con una bonita abertura. ¿Lo reconoces? Se trata del conjunto que estrenó durante su regreso a la Madrid Fashion Week el pasado mes de marzo, la gran pasarela de la moda española a la que volvió 12 años después de su última visita. Para no favorecer a ningún diseñador o firma en concreto, la monarca lució este diseño confeccionado directamente por la modista de Zarzuela.

Esta vez lo ha combinado con un abrigo de paño camel con cinturón que estrenaba hoy. La prenda lleva el sello de Carolina Herrera, la misma marca en la que confío para su abrigo rojo (también de estreno) del día anterior. El bolso bicolor, en blanco y camel, es también de Carolina Herrera, en concreto el modelo 'Camelot'; y los salones, con tiras cruzadas, pertenecen a la casa española Magrit.

En el apartado joyas destaca su inseparable anillo de Karen Hallam que esta vez ha combinado con unos pendientes de aro que tienen una parte trenzada y la otra lisa.

La reina Letizia con un abrigo camel en Los Ángeles


/ Gtres

La Sede del Instituto Cervantes en Los Ángeles, el primero que se abre en la costa oeste de Estados Unidos, promocionará el conocimiento y contribuirá al prestigio de la cultura de España y países hispanohablantes en diferentes disciplinas tales como el cine, la música, la ciencia o la literatura, entre otros.

Viaje de Letizia a Los Ángeles

Al mismo tiempo que en España recibíamos el tradicional ‘christmas’ navideño de los reyes, este año protagonizado por la princesa Leonor y la infanta Sofía, doña Letizia viajaba a Los Ángeles para afrontar su último viaje internacional del año. 

En su primera aparición y reunión del día, cabe destacar el traje ‘made in Spain’ que ha sido elegido al detalle. Una reunión de trabajo sobre la situación actual y las perspectivas de crecimiento del español y sus culturas en Estados Unidos que ha precedido al acto de inauguración del nuevo centro del Instituto Cervantes con el que ha culminado este viaje. 

La reina Letizia recupera su traje rojo de Roberto Torretta en Los Ángeles

La reina Letizia recupera su traje rojo de Roberto Torretta en Los Ángeles

/ Gtres

Este es el décimo viaje oficial que la reina Letizia realiza a Estados Unidos desde que forma parte de la familia real. El primero fue en 2004 con destino Santa Fe y el último hace tan solo unos meses, a Nueva York, en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, cuando ejerció como defensora de la salud mental de la infancia y la adolescencia de la mano de Unicef y que nos dejó uno de los estrenos más comentados del último año: el famoso vestido de Narciso Rodríguez x Zara que comparte con Marta Ortega

Síguele la pista

  • Lo último