El jersey más versátil y exitoso de Zara aparece en la felicitación navideña de la Familia Real

La princesa Leonor y la infanta Sofía han protagonizado el 'christmas' de esta Navidad 2022.

La felicitación navideña de la princesa Leonor y la infanta Sofía

La felicitación navideña de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

/ Gtres

Como cada año, la felicitación navideña de la Casa Real ha llegado y, para sorpresa de muchos, este 2022 la princesa Leonor y la infanta Sofía aparecen en solitario. Aunque también fue así en el 'christmas' de 2020, el año pasado pudimos ver a las niñas acompañadas del rey Felipe VI y de doña Letizia. Pero esta vez, los monarcas han querido volver a darle todo el protagonismo a sus hijas.

Este mismo lunes, 12 de diciembre, la Familia Real compartía la imagen en su página web, seguida del mensaje que la acompañaba: "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023. Muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos", firmado por los cuatro miembros. Además, la princesa Leonor y la infanta Sofía han añadido a mano sus respectivos títulos junto a su rúbrica.

Felicitación navideña de los reyes don Felipe y doña Letizia

Felicitación navideña de los reyes don Felipe y doña Letizia.

/ Gtres

En esta instantánea, las hermanas han posado muy sonrientes en los jardines del Palacio de la Zarzuela, en un ambiente muy otoñal y acogedor. Algo que ha aportado mucha cercanía e informalidad, así como los estilismos de ambas protagonistas. Las dos han lucido un look de vaquero y jersey, con la melena suelta y mostrando la buena relación que tienen.

Y ,sin quitarle importancia a la felicitación navideña, entre estos looks tan acogedores y sencillos, hemos reconocido una de las prendas más exitosas de cada invierno: un jersey de punto de rayas de Zara, que en este caso ha lucido la infanta Sofía. El gigante de Inditex se ha colado en el 'christmas' de la Casa Real con una prenda que hemos podido comprobar que sienta bien a todas las edades y cuerpos. El jersey en cuestión es de corte 'oversize', tiene el cuello redondo, las mangas algo acampanadas y aberturas laterales en el bajo. Tiene un precio de 29,95 euros y forma parte de esas prendas de continuidad de Zara, pues es una pieza que funciona como fondo de armario para utilizar en diferentes ocasiones, sea cual sea tu estilo.

Jersey punto rayas de Zara


/ Zara

En cuánto a Leonor, también ha lucido un jersey muy gustoso e invernal, en este caso de la marca Tintoretto. Se trata de un diseño de punto grueso con ochos, cuello redondo y mangas abullonadas. Su precio es de 59,99 euros y gracias a su color y estilo es, al igual que el jersey de Sofía, una prenda muy versátil

Síguele la pista

  • Lo último