La reina Letizia estrena zapatos ‘made in Spain’: sabemos de dónde son y cuánto cuestan

Isabel Abdo ha vestido por los pies a la reina Letizia, con un diseño clásico que nos recuerda a los zapatos que llevaba Audrey Hepburn. 

La reina Letizia con media melena ondulada

La reina Letizia con media melena ondulada.

/ Gtres

Que la reina Letizia, de hecho, en muy contadas ocasiones la soberana ha incorporado nuevas piezas a su armario. Sin embargo, con el cambio de temporada y la llegada del calor primaveral, ha lucido un nuevo par de zapatos. Ha sido este lunes, cuando los Reyes, tras su viaje por Andorra, han seguido con su agenda de compromisos y se han trasladado hasta la tierra de Goya. Allí, en Fuentedetodos (Zaragoza), donde presidieron la reunión de los patronatos de la Fundación Goya nos quedamos completamente enamoradas de sus zapatos.

Negros, destalonados, de ante y con una hebilla, recordaban a los diseños icónicos de Roger Vivier, pero no, se trataba de un nuevo fichaje de la reina Letizia y de su estilista Eva Fernández. Los zapatos de la reina Letizia son hechos en Elche y están firmados por Isabel Abdo, una empresaria especializada en el lujo -trabajó para firmas como Aquazzura y Manolo Blahnik- que dio al salto al diseño de stilettos.

La reina Letizia con chaqueta blanca y zapatos nuevos en Zaragoza

La monarca ha decidido lucir un look elegante, pero muy casual.

/ Chema Clares

En la localidad alicantina tienen sus fabricantes artesanales que utilizan materiales de primera, que hace que sus zapatos sean tan cómodos, algo esencial para la reina Letizia, sobre todo cuando tiene que viajar.

Así son los zapatos Carrie, de Isabel Abdo, que ha lucido la reina Letizia

Así son los zapatos Carrie, de Isabel Abdo, que ha lucido la reina Letizia 

/ D.R.

De todos los modelos que tienen a la venta en su web, la reina Letizia escogió un diseño negro, bautizado como el modelo Carrie con un tacón 5,5 cm, que cuesta 180 euros, para rematar un look con pantalón culotte, top de rayas marineras y chaqueta blanca con mangas acampanadas.

La reina Letizia y el rey Felipe VI saludan a una niña en Fuendetodos, Zaragoza

Visita de los reyes de España a Fuendetodos, Zaragoza, días después de visitar Andorra.

/ Chema Clares

Este viaje precisamente ha sido el último acto oficial en el que veremos a la reina Letizia hasta después de las vacaciones de Semana Santa. Aunque el rey Felipe VI sí que tiene pendientes varias audiencias y eventos públicos, la reina Letizia comenzará el inicio de unos días de descanso en los que, debido a las restricciones por Coronavirus, los monarcas se quedarán en Madrid junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Síguele la pista

  • Lo último