Si quieres iniciarte en el denim, puedes inspirarte en este conjunto de Nuria Roca

Ha elegido, una vez más, unos vaqueros de Michonet

Nuria Roca, con una camisa vaquera en tonos oscuros
Nuria Roca, con una camisa vaquera en tonos oscuros / EL HORMIGUERO

No es ninguna novedad que Nuria Roca sepa atinar muy bien en la elección de sus estilismos, a los que siempre sabe aportarles un toque personal y convertirlos en una prenda, incluso, diferente. Lo hace porque juega con las distintas combinaciones de cada una de las propuestas que escoge y decide ir más allá con ellos, añadiendo complementos que le dan mayor distinción y realzan el concepto del propio conjunto.

Si bien es cierto que lo hace cada vez que se deja caer en el plató de 'La Roca', todos los domingos por la tarde, es unos días antes, los jueves, donde comienza a dar pistas de las tendencias del momento. Sería muy fácil decirlo si la hubiéramos visto en este otro plató, por ejemplo, con unas sandalias cerradas como las que propone Inditex para los días más fríos de junio y que se han convertido en un 'must' de las actuales rebajas de verano.

Sin embargo, el hecho de que sea capaz de innovar con algo tan común como son las prendas vaqueras, ya es otra cosa. Porque en su última intervención en la mesa redonda con la que concluye la semana el programa que conduce Pablo Motos, Nuria ha optado por un estilismo propio de una 'cowgirl' con el que, de hecho, ha ido a juego con su marido, Juan del Val, ya que ha utilizado una camisa básica de un intenso azul oscuro.

Con sus habituales bolsillos de clip delanteros, la colaboradora ha optado por llevar esta camisa con las mangas abiertas y algo recogidas para aportar un toque más desenfadado al conjunto. No obstante, la sorpresa ha venido gracias a la prenda que ha escogido para combinarla. Se trata de unos jeans con estampado zigzag que combina el color vaquero con el naranja y está marcado por estas formas, con bordados dibujados, a lo largo y ancho de la prenda.

Pantalón zig zag naranja y denim de Michonet
Pantalón zig zag naranja y denim de Michonet / Michonet

Estos vaqueros son de tiro alto y capaz de ofrecer un efecto 'vientre plano', así como mayor volumen de cintura para abajo, ya que es de pernera ancha, campana y a la altura de los tobillos. Firmados por Michonet, una de las marcas favoritas de la colaboradora, estos pantalones tienen una rebaja de un 15%, por lo que puedes conseguirlos algo más baratos, por 126,65 euros.

Lo malo es que actualmente no hay 'stock', de modo que puedes apuntarte a la lista de espera para ser una de las primeras notificadas en cuando estén disponibles. No obstante, la firma tiene una réplica en color rosa y burdeos, por el mismo precio, en distintas tallas, de la S a la M. ¡Puede ser una buena opción para lucir este característico estampado sin caer en convencionalismos!

Síguele la pista

  • Lo último