El jersey zigzag de Nuria Roca que querrás esta primavera es de esta marca española

La presentadora nos ha conquistado con una pieza de punto de lo más especial capaz de inyectar energía a cualquier look con el que lo lleves. 

Nuria Roca, con una blazer de Oliver
Nuria Roca, con una blazer de Oliver / EL HORMIGUERO

Si los 70 te gustan tanto como a nosotros y necesitas un jersey fino para completar la transición del frío al calor, o si simplemente estás pensando darte un capricho, tienes que pasarte por la tienda online de Michonet. Palabra de Nuria Roca.

La presentadora valenciana ha lucido este fin de semana en televisión un diseño hipercolorido con estampado en zigzag de la marca española que nos ha parecido una idea genial para inyectar una buena dosis de energía en nuestro armario.

Este es el print característico de Michonet, firma nacional de la que tienen piezas en su armario mujeres como María Pombo, Ana Boyer o Tamara Falcó, entre otras.

La propia Nuria Roca apareció en septiembre del año pasado en El Hormiguero con un conjunto multicolor de camisa tie dye y pantalón de esta misma marca superoriginal. Y también la reina Letizia "ha caído en sus redes", ya que también ha lucido en público un vestido suyo.

La reina Letizia estrena un vestido 'boho' de la marca española Michonet

La reina Letizia estrena un vestido 'boho' de la marca española Michonet.

/ Chema Clares

Más allá del citado estampado zigzag, la paleta de colores alegres, tanto pasteles como más vivos, y sus combinaciones variadas, son también señas de identidad de la marca made in Spain. Así lo demuestra una vez más en el citado jersey de Nuria Roca, estampado con una serie horizontal de cuatro colores: beis, fucsia, blanco y naranja. Otra serie, en este caso de detalles calados en el punto, rompe el zigzag en vertical.

Más allá del print y la mezcla de colores, llama la atención del diseño sus puños ajustados y exagerados, una forma ideal para jugar con la prenda. Puedes llevarla remangada con unos jeans, por ejemplo, o cómo Nuria Roca, que prefiere lucirlo en su medida natural y metido por dentro de un pantalón de pinzas. Versión más informal la primera y un toque más casual la segunda.

También puedes llevarlo con falda, con una chaqueta encima, con zapatillas, sandalias, zapatos de tacón y también con botas, por supuesto, así que es la típica adquisición que añade un abanico enorme de posibilidades a un armario.

Solo es cuestión de saber cómo aprovechar su carácter camaleónico y acompañarlo, salvo excepciones, por prendas básicas, de manera que el suéter sea la prenda estrella de los looks en los que lo incluyes. Así, el estampado zigzag multicolor brillará en su máxima expresión.

Jersey en zig zag de Michonet

Jersey en zig zag de Michonet.

/ Michonet

El jersey está disponible en la tienda online de Michonet en todas las tallas por 119 euros. Es una pieza delicada, así que si te decides por añadirla a tu vestidor, ya sabes que es fundamental tratarla, lavarla (a mano, según recomienda la marca) y cuidarla de la manera adecuada para que te dure en perfectas condiciones mucho más tiempo.

Síguele la pista

  • Lo último