El pantalón palazzo de Nuria Roca que mejor combina con camisas blancas

Caerás rendida a los diseños fluidos más alegres, como el pantalón que nos propone Nuria Roca.

Nuria Roca con jersey mostaza y falda morada

Nuria Roca con jersey mostaza y falda morada.

/ Instagram @nuriarocagranell

Ahora que ya podemos decir que estamos en plena temporada primaveral, más allá de las bajas temperaturas que estamos teniendo en los últimos días, ha llegado el momento de teñir nuestro armario al completo de propuestas llenas de color. Los estampados, los colores más vivos vuelven a nuestra vida y, junto a todos ellos, los cortes más ligeros. De hecho, es que vas a olvidar por completo los vaqueros porque vas a querer lucir pantalones palazzo como los de Nuria Roca.

Estaba claro que no podíamos empezar la temporada más colorida sin echar un vistazo al Instagram de la presentadora. Evidentemente, ella es la reina del color y así lo ha demostrado durante todo el año. Pero ahora que hemos arrancado la temporada más alegre, sus propuestas se están elevando al máximo.

Aunque en el programa 'El Hormiguero' ha demostrado ser auténtica fan también de las camisas blancas en todas sus versiones, en esta ocasión ha querido unir sus dos pasiones. Y es que, en definitiva, ya todas sabemos que las camisas blancas son un auténtico fondo de armario lleno de versatilidad, pero con estos pantalones repletos de color se ha marcado un look 'top'.

La presentadora tiene claro que toda nuestra colección de camisas blancas serán combinadas con pantalones palazzo de colores. Concretamente, en su último post, propone un diseño en amarillo, ideal para combinar con zapatillas Converse y alcanzar la comodidad plena.

Pantalón palazzo de Momonì
Momonì

Tanto la camisa como el pantalón pertenecen a la firma Momonì. El pantalón se trata de un diseño palazzo de lino ideal para estrenar los días más calurosos de primavera por su tejido fluido. Este pantalón en tono amarillo llenará de alegría cualquier propuesta de fondo de armario y, además, te hará sentir comodísima.

Nuria Roca ha combinado este look con un cinturón negro fino y un bolso bandolera también en tono oscuro. De esta forma, crea un contraste fantástico entre los tonos vivos y los básicos blanco y negro de fondo de armario.

Síguele la pista

  • Lo último