¿Tú también te has enamorado de la blusa blanca de Nuria Roca? Estas 5 también van a encantarte

La presentadora ha aparecido en El hormiguero con una camisa de maxicuello de la que no hemos podido evitar buscar alternativas similares. 

Nuria Roca con blusa blanca en El hormiguero

Nuria Roca con blusa blanca en El hormiguero.

/ Flickr El Hormiguero

Nuria Roca ha vuelto a ponerse al frente de El hormiguero. Pablo Motos ha dado positivo en Covid-19 y el hecho de estar obligado a respetar la cuarentena ha hecho que sea la valenciana ejerza por segunda vez de presentadora del show. Ya lo hizo con gran éxito hace más de un año por este mismo motivo y ahora ha vuelto a ponerse a los mandos del programa de televisión para repetir experiencia.

Como no podía ser de otra forma, de nuevo se ha enfundado el "uniforme" que requiere el puesto, pantalón negro y camisa blanca, aunque apostando como siempre su personal estilo. Ya demostró durante su primera sustitución ser una auténtica reina de las camisas blancas mostrándonos un modelo increíble cada noche y esta vez parece haberse propuesto hacer lo mismo.

Para aparecer en pantalla el lunes se decantó por un diseño clásico de popelín a rayas que siempre es un acierto cuando la sobriedad es el objetivo, pero para la velada del martes decidió aportar algo de fantasía. Es por eso que se animó a recuperar un escote como el conocido como cuello bebé o babydoll, una fórmula cuyo boom vivimos hace dos primaveras pero no tiene ninguna gana de desaparecer a juzgar por la presencia que tiene aún no solo en camisas, también en vestidos, camisetas y hasta chaquetas de punto.

Es una de las tendencias favoritas de Instagram por lo fotogénica que resulta y este es el motivo principal por el que Nuria Roca se ha enfundado en una blusa de impoluto color blanco que desde que apareció en pantalla se convirtió en la más buscada en las redes sociales.

La pieza es de Cortefiel pero lamentablemente no está a la venta (al menos en su tienda online). El único consuelo que nos queda es que, como decíamos, la fiebre por este tipo de prendas permanece intacta lo cual hace mucho más sencillo encontrar diseños similares con los que poner un poco de romanticismo a nuestros looks de primavera. De hecho, para que compruebes que es cierto, hemos preparado para ti una pequeña selección de este básico hecho a sí mismo con el que poder exprimir aún más tu armario a diario de la manera más sencilla.

Síguele la pista

  • Lo último