Nuria Roca con camisa blanca de Massimo Dutti en la visita de Susanna Griso a 'El Hormiguero'. | Carlos Lopez Alvarez

Desde que Nuria Roca sustituye a Pablo Motos en 'El Hormiguero' se ha convertido en la JEFAZA de las camisas blancas (y hemos recopilado todos sus looks)

Su estilista ha desvelado por qué lleva dos semanas vistiendo exactamente igual cada noche. Y la estrategia ha funcionado. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Te has fijado que desde que presenta 'El Hormiguero' Nuria Roca ha vestido prácticamente igual cada noche? La valenciana ha convertido el tándem de camisa blanca + pantalón negro en su uniforme diario para afrontar el reto de sustituir a Pablo Motos (ausente durante casi dos semanas tras dar positivo en coronavirus) al frente de uno de los programas con mayor audiencia de nuestra televisión. Y, más allá de las buenas críticas cosechadas por su naturalidad y su entrega a la hora de tratar con los invitados, su apuesta estilística ha sido todo un éxito. 

En realidad, la responsable de su vestuario es Montse Nieto, estilista del espacio televisivo y la artífice de los looks que no han dejado de generar comentarios en los últimos días. ¿Su objetivo? Diferenciar a la Nuria colaboradora de la Nuria presentadora a través de su imagen, y mantener la línea estilística que suele llevar Pablo Motos para dar una continuidad al programa. 

Juan del Val (marido de Nuria Roca): "La fidelidad es antinatural"

No sabemos si nos gusta más la blazer estampada de Nuria Roca, que tú también vas a querer llevar la próxima primavera, o su rejuvenecedor cambio de look

En total han sido 7 los días que Nuria Roca ha conducido 'El Hormiguero' (Pablo Motos se reincorpora este jueves, 11 de febrero), una aventura que ha aprobado con nota y que nos ha dejado 7 looks impecables, con sus correspondientes 7 camisas blancas, con pequeñas diferencias entre ellas. Tanto que ella misma se justificaba entre risas ante el público: "¡no llevo la misma ropa desde hace una semana!" 

Nuria Roca con camisa blanca en la visita de Carmen Maura a 'El Hormiguero'. | Carlos Lopez Alvarez

Se estrenó en el puesto con un diseño superelegante con lazada al cuello de la marca Coosy, firma que repitió días después con otra blusa cruzada con volumen en los hombros, la más romántica de su repertorio. Pero también ha dejado espacio para la estética 'working girl' más clásica, con piezas estructuradas de cuello pico o la camisa con alerones de Massimo Dutti que lució el segundo día.

Pero la estilista guardaba la artillería pesada para su último programa como presentadora, cuando eligió una blusa de algodón orgánico de la marca Castaño de Indias, con grandes mangas abullonadas y un maxilazo que envuelve la cintura para enmarcar la silueta. En resumen: ¡siempre impecable! 

En la siguiente galería puedes ver todos los looks de Nuria Roca como presentadora de 'El Hormiguero'.