El 'animal print' también es primaveral, según Nuria Roca

La colaboradora ha elegido unos zapatos de Jimmy Choo

Nuria Roca, con un jersey rosa de Guess
Nuria Roca, con un jersey rosa de Guess / EL HORMIGUERO

Nos encantaría poder decir que estamos a punto de pasar la frontera del invierno y dar la bienvenida a la primavera. Lo indican las fechas y el florecer de los almendros, pero por las temperaturas que están marcando la pauta estos días, nadie podría decir que el cambio de estación está a punto de llegar. A pesar de ello, ya pensamos en el sol y el buen tiempo y, por eso, también va quedando menos para cambiar nuestro armario y vestirlo de otra manera.

Optaremos por otros tejidos más frescos y unas tonalidades más fuertes y llamativas, así como pantalones finos, faldas o vestidos de manga francesa. También cambiaremos nuestro calzado, para abandonar las botas de pelo y optar por zapatillas y salones para las ocasiones más especiales. Lo cierto es que, a pesar de que todavía no es el momento, ya tenemos los ojos puestos en la explosión de colores características de la primavera, algo que también puede decir Nuria Roca.

La colaboradora de 'El Hormiguero' suele apostar por tonalidades llamativas y, aunque su color fetiche sea el verde, también le da oportunidades al resto de elementos de la paleta cromática y sabe como moverse entre contrastes. Para la mesa redonda de este jueves, ha ofrecido un despliegue de texturas que hemos querido analizar al detalle para hacernos una idea de cómo seguir su estilismo de cara a los próximos meses.

Para empezar, ha elegido un jersey de Guess de mezcla de lana en color rosa. Presenta cuello redondo y manga larga y actualmente está de rebajas. De su precio original, 129 euros, ha pasado a 54,50 euros y está disponible tanto en ese color como en naranja y azul marino en varias tallas. Además, Nuria ha combinado esta prenda con un cinturón rosa en napa con hebilla redonda y troquelado por todo su contorno. Es un complemento de Michonet y su precio es de 65 euros.

Jersey rosa de Guess

Jersey de lanza de mezcla en color rosa de Guess.

/ Guess

A continuación, para hacer un guiño al mal tiempo de estos días, ha contrastado estas tonalidades rosas con un pantalón 'wide leg' de Zara en color verde oscuro de tiro alto y, en lugar de elegir un calzado a juego con el resto del look, la también presentadora de 'La Roca' ha tenido una mejor idea: ¡el eterno y siempre versátil 'animal print'!

En concreto, ha llevado unos salones con estampado de serpiente en dos colores, crema y negro, firmados por Jimmy Choo, rompiendo así con la homogeneidad del conjunto y ofreciendo una nueva forma de combinar la jovialidad del rosa chicle con la elegancia de este patrón. Estos salones tienen tacón fino y punta puntiaguda y su aspecto dista de otros modelos por el cierre desigual y también terminado en pico de su empeine.

Síguele la pista

  • Lo último