@nuriarocagranell / INSTAGRAM

Nuria Roca sube al escenario con el vestido atemporal más deseado de la semana

Es de firma italiana y además de ser un diseño cómodo y atemporal, cambiará radicalmente su corte al incluir un cinturón. 

Cecilia Franco

Somos incansables. Temporada tras temporada, nos proponemos encontrar vestidos originales, que rompan con lo establecido y que se conviertan en un fondo de armario completamente atemporal. Y aunque en algún momento lleguemos a pensar que ya lo tenemos todo entre manos, nuestras celebrities favoritas, a través de Instagram, se encargan de convencernos con nuevos diseños que hacen una vez más nuestra colección de vestidos incompleta. Tal y como adelanta Nuria Roca, todo lo que necesitamos para completar nuestra colección es un vestido fluido, ideal para estrenar ahora y seguir llevando en primavera.

Tenemos que reconocer que nos ha sorprendido. La reina de los colores y las combinaciones más alegres, saca su lado más elegante y minimalista para saltar de la pequeña pantalla al escenario. Nuria Roca que hace unos días se alejaba de lo convencional con un mono de contrastes, ahora vuelve a los clásicos sin dejar a un lado su esencia más personal. Sabemos que Nuria Roca sin un toque de color, no sería ella y, por eso, nos demuestra que también podemos encontrar diseños neutros y clásicos con pequeñas pinceladas de color. Porque, al fin y al cabo, el color y los estampados no tienen por qué ser siempre algo llamativo.

Y es que si nos fijamos detenidamente, el vestido que estrenó sobre el escenario de Sevilla, a pesar de ser un vestido muy elegante y minimalista, muestra un pequeño estampado con pequeños toques en azul y verde.

Momoni

Este 'vestidazo' fluido pertenece a la firma italiana Momoni, y es ideal si buscas una alternativa estampada más desapercibida. Un diseño 'maxi' tipo camisero, con escote tipo polo y cuello mao de seda estampada que se ha coronado como uno de los vestidos más deseados de la semana. Su color y estampado atemporal y su tejido favorecedor es, a la vez, cómodo y versátil.  Hasta tal punto, que te encantará la caída del vestido como tal, pero con un cinturón cambiará por completo y te gustará aún más.

-El color pistacho va a ser tu favorito, palabra de Nuria Roca.

-Nuria Roca tiene el abrigo naranja capaz de iluminar cualquier 'Blue Monday' (y todo un invierno).

Además, si te encuentras en la tarea de renovar alguno de tus vestidos o, simplemente, adquirir alguno nuevo, este diseño ahora lo encontrarás rebajado (ahora por 298 €). Apuesta por la calidad atemporal y enamórate de la versatilidad infinita. ¡Gracias Nuria!