El color pistacho va a ser tu favorito, palabra de Nuria Roca

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha elegido Espirit y Mango

Nuria Roca, con un jersey de color verde de Espirit
EL HORMIGUERO

No nos vamos a engañar: después de haber conocido el duro testimonio de Ainhoa Arteta, que tan solo minutos antes había desvelado cómo había sido el proceso por el que tuvo que pasar para estar esa noche en 'El Hormiguero' tras complicaciones por un cólico nefrítico que le llevaron al coma, tanto el público como los espectadores estábamos devastados.

Gracias a la historia de la cantante de lírico, así como la de muchos otros artistas y personalidades públicas que pasan por el espacio que conduce Pablo Motos, somos un poco más empáticos, generosos y felices con la vida que llevamos. Porque al fin y al cabo narran sus episodios más duros para poner en evidencia que la lucha por la vida es el único camino.

Quizá por ese motivo, una de las colaboradoras estrella de este espacio de Atresmedia, Nuria Roca, eligió el color verde, de la esperanza, para formar parte de de la mesa de debate que tiene ligar cada jueves antes de que el programa se despida hasta la próxima semana. En este caso, no ha elegido un verde convencional, sino que ha demostrado que el color pistacho también es un color imprescindible.

No es nada fácil llevar este color, principalmente porque el verde ofrece tantas tonalidades bonitas que, en comparación, el pistacho se queda demasiado llamativo y, en ocasiones, artificial, con respecto a un verde oliva o a un verde esmeralda. Sin embargo, la marca que firma el elegido por Nuria, Espirit, tiene la solución para optar por una prenda diferente e innovadora.

Jersey verde pistacho de Espirit
ESPIRIT

Se trata de un jersey de punto acanalado en mezcla de lana con alpaca y algodón que presenta mangas trompeta, con puños anchos en un solo color, y cuello mao de corte bajo. Además, presenta aberturas laterales a los lados, lo que lo hace más cómodo, así como un estilo holgado ideal para no tener que preocuparte de qué llevar debajo. Su precio es de 69,99 euros y lo hay en diferentes tallas.

No podemos tener tanta suerte, sin embargo, con la otra prenda escogida por la presentadora de 'La Roca' para combinar este jersey, puesto que la falda plisada de Mango que ha llevado Nuria está agotada. Al menos en ese color, puesto que se trata de una pieza que está de rebajas y que aún puedes conseguir por 19,99 euros en color crudo.

Falda plisada de Mango
Mango

En concreto, esta falda de tejido fluido y diseño midi presenta tiro alto y una cintura elástica para ajustarse a las formas femeninas. Tiene brillo, puesto que presenta un tejido satinado, así como un diseño acampanado que le da mayor vuelo y volumen a cualquier estilismo. Pertenece a la colección de fiesta de la firma y está etiquetado como Committed, que son productos que han pasado por procesos de producción sostenible. ¿Se puede pedir más? Sí, ¡que lo haya en la página web de Mango! Pero, calma, que aún puedes probar a buscar en las tiendas físicas de la marca.

Síguele la pista

  • Lo último