Nuria Roca con traje verde y camisa brillante en 'Family Feud'. | Antena3

Nuria Roca tiene el abrigo naranja capaz de iluminar cualquier 'Blue Monday' (y todo un invierno)

La presentadora nos presenta uno de sus abrigos favoritos: con cinturón y en naranja cálido, uno de los colores de este invierno. 

Clara Hernández

Ya nos lo había advertido Nuria Roca, una gran amante de los colores vibrantes y de mezclarlos entre sí: el naranja (que ella ya ha lucido este temporada en tops y combinado con pantalones estampados) es uno de los colores de este invierno, una fórmula imbatible para dar luz a nuestros armarios en la estación más oscura del año y, añadimos nosotras, un antídoto eficaz contra el 'blue monday', el día considerado tradicionalmente el más triste del año que se celebra el tercer lunes del año, es decir, este 17 de enero.

La presentadora ha posado este fin de semana con un look protagonizado por un abrigo de paño de mezcla de lana de corte clásico, versátil y muy favorecedor gracias a su cinturón. Pero la pieza tiene un twist: un color naranja acaramelado alegre y elegante, capaz de marcar la diferencia en una estación en la que, irremediablemente, siempre tendemos a vestirnos con colores oscuros. Lejos de eso, Nuria Roca nos ha proporcionado, además, la combinación más divertida, con un jersey de pico en el otro color de moda del momento: el verde. Y, la verdad, es que el resultado es original y perfecto para las bajas temperaturas. 

"Dudaba de ese color en invierno pero lo voy a usar", comenta una usuaria, refiriéndose el naranja 'tangerine' del abrigo de la presentadora, que no ha dejado de recibir 'me gusta' por esta prenda que hemos encontrado en la marca Guess y que, buenas noticias, está rebajada (su precio antes de las rebajas era de 229,90 euros y actualmente cuesta 137,50 euros).

Además, está disponible en otros dos colores: azul marino y beige. 

Guess

- Esta es la marca de abrigos española que no para de agotarse

- Nuria Roca tiene el jersey que te va a crear la primera necesidad de 2022.

Tambien la modelo Hailey Bieber y la actriz de 'Euphoria' Alexa Demi, que han sido fotografiadas juntas, han decidido utilizar la misma fórmula que Nuria Roca rompiendo los tonos invernales con sendos abrigos en color amarillo narciso, y Katie Holmes y Paula Echevarría nos convencían en diciembre de que un abrigo blanco, también de corte clásico y con cinturón (y también de Guess el de la segunda, por cierto), era la solución ideal para elevar un estilismo en estos meses. Además, estos colores quedan bien prácticamente con todo, según nos han demostrado sus titulares. 

¿Buscas un abrigo calentito, cómodo y luminoso para el invierno? Mira nuestros favoritos (y, algunos, rebajados):