La blazer efecto cuero de Zara que descubre Nuria Roca es todo lo que necesita tu armario de primavera

Combina un blazer efecto cuero como esta de Zara con todo tu armario y descubre su infinita versatilidad. 

Nuria Roca en el programa 'El Hormiguero' con una blazer de Zara

Nuria Roca en el programa 'El Hormiguero' con una blazer de Zara.

/ Flickr

Sabemos muy bien todo lo que una bonita blazer nos puede aportar. La transformación de nuestras propuestas puede ser radical gracias a ellas. Ahora en la temporada de primavera, la blazer se convierte en la nueva prenda de abrigo y lo que tenemos claro, gracias a Nuria Roca, es que necesitamos hacernos con un diseño de cuero como el que nos ha descubierto en Zara.

Nos hemos planteado mil veces renovar nuestra colección de americanas. Con la llegada de la temporada estrella de la superposición, sabemos que estas van a protagonizar parte de nuestros looks y, por eso mismo, queremos cambiar un poco el concepto de nuestro armario. Tenemos las clásicas chaquetas de cuadros, lisas, de corte cruzado, 'oversize'… Sin embargo, si observamos el Instagram de Nuria Roca, echaremos en falta un diseño en nuestro armario.

"Reír hasta que no se te vean los ojos". La actriz, como cada jueves, acude al programa 'El Hormiguero' con su carisma y provoca una verdadera revolución en redes con su #lookhormiguero. En esta ocasión, se ha olvidado de las ya famosas camisas y blusas blancas, para alterar nuestra colección de americanas. Porque, efectivamente, si ya hemos avisado que los pantalones de colores efecto cuero van a triunfar, no puede faltar tampoco la versión cuero de una blazer.

Blazer efecto cuero de Zara
Zara

Un diseño que además podemos encontrar todavía disponible en Zara y que nos solucionará muchísimos looks esta primavera. ¡Pega con todo! Este diseño en negro, de cuello solapa y manga larga con hombreras también está disponible en un tono crudo y puede convertirse en nuestra prenda de fondo de armario más recurrente de la temporada.

Ya hace un tiempo el 'street style' avisaba del retorno de este tejido en nuestra colección de blazers, pero si además es para recrear una combinación como la de Nuria Roca…¡Nosotras decimos sí! Y es que ha combinado esta blazer con un top lencero de tejido metalizado de la firma IKKS. Una combinación de contrastes que nos fascina, porque se trata de una opción ideal para acudir a una cena o a un evento más especial de una forma estilosa y desenfadada. ¿Te animas con el tejido más cañero de la temporada?

Síguele la pista

  • Lo último