Nuria Roca, fiel del 'print' geométrico con colores flúor

La colaboradora ha llevado una blazer cruzada de Oliver

Nuria Roca, con una blazer de Oliver
EL HORMIGUERO

Llevamos mucho tiempo siguiendo las propuestas de Nuria Roca porque suelen ser versátiles y muy completas. La colaboradora de 'El Hormiguero' acude cada jueves, y en ocasiones algún que otro miércoles, al programa para formar parte de la habitual mesa redonda en la que también participa su marido, Juan del Val, Tamara Falcó, Cristina Pardo y Pablo Motos.

Tanto los estilismos de la también presentadora de 'La Roca' como los de la marquesa de Griñón son siempre muy comentados, porque ambas suelen optar por firmas españolas, para muchos, desconocidas. Tamara, por su parte, suele llevar joyería de Tous, mientras que Nuria elige en muchas ocasiones Mango, la firma en la que ha encontrado una bonita forma de expresar su estado de ánimo a través de la ropa, con algunas de las prendas más originales (¡y rebajadas!).

No obstante, Nuria también apuesta en otras ocasiones por firmas locales menos conocidas y, en este último jueves del mes de marzo, ha elegido una llamada Oliver, que tiene su tienda física en Granada y que ha enamorado a la colaboradora por un motivo muy concreto: algunas de sus prendas presentan estampado geométrico, una de las grandes debilidades de Nuria.

Lo sabemos porque lo ha venido demostrando este tiempo en el programa, con diferentes marcas, colores y 'prints'. Uno de los mejores ejemplos de ello es el de la firma Cyrana y puede convertirse en tu 'look' de invitada perfecta, puesto que con una coleta alta o con el pelo suelto, así como salones o plataformas ofrece diferentes versiones gracias a sus colores y volúmenes. Por otro lado, no podemos dejar de recordar una de las ideas más psicodélicas, firmada por Mango, con un conjunto de camisa de manga larga y pantalón 'wide leg' con un predominante color verde.

Blazer con 'print' geométrico de Oliver
Oliver

Esta vez, ha llevado una blazer cruzada de punto Milano con estampado geométrico en diferentes colores, que oscilan entre los tonos rosas y fucsias, hasta morados y amarillos flúor. Se trata de una chaqueta con cuello solapa y manga larga, así como los habituales botones delanteros y una abertura en la espalda para ofrecer mayor libertad de movimientos. La chaqueta está disponible en la página web de Oliver por 149 euros en dos tallas, S y M.

Por otra parte, Nuria ha querido combinar la potencia de esta paleta cromática flúor con una sencilla camiseta blanca y unos pantalones vaqueros tipo 'mom' de pernera ancha y un intenso azul oscuro. A pesar de su holgura, estos pantalones son perfectos para lucir una figura estilizada, a lo que Nuria ha querido añadir unas sandalias abiertas en color amarillo, a juego con la chaqueta, de Mascaró. ¡'Made in Spain' y sensacional!

Síguele la pista

  • Lo último