Nuria Roca en 'El Hormiguero' con un conjunto estampado de Mango | Flickr

El regreso de Nuria Roca a los 70 más psicodélicos

La presentadora ha escogido un 'total look' de Mango en color verde

Noelia Murillo

Si hablamos de estilo en 'El Hormiguero' nos estamos refiriendo directamente a una de sus colaboradoras. A pesar de que por el plató de Pablo Motos pasan todo tipo de actores, actrices, cantantes y otros profesionales de la industria del entretenimiento, todos sabemos que los jueves tenemos cita con el estilo y el buen gusto gracias a Nuria Roca.

Porque, si bien Pilar Rubio se encarga de presentar todas las tendencias de la moda para estar a la última y, además, las luce con especial orgullo, todo aquello que se pone su compañera el último día que se emite el programa antes de inicio del fin de semana también es objeto de todas las miradas (con permiso, claro, de Tamara Falcó, también en la mesa de debate este mismo día).

-El truco de Nuria Roca para sorprender con un traje

-Nuria Roca sabe que esta blazer no puede faltar en nuestro armario

Por eso, no es casualidad que después de que se despidan hasta la semana siguiente los colaboradores que participan en el debate de los jueves, que son Juan del Val, Cristina Pardo, Tamara Falcó y Nuria Roca, sea esta última quien suba a Instagram el estilismo que ha escogido para compartirlo con sus seguidores con el hashtag #paratodoslosquemepreguntáispor.

En esta ocasión la publicación era casi obligatoria porque el 'look' por el que optó este jueves es, quizás, uno de los más sencillos y atrevidos que haya elegido. Para empezar, es importante tener en cuenta que el color verde es uno de los principales en el armario de la presentadora de 'La Roca' y lo ha demostrado en varias ocasiones. Entre ellas, cuando lució un vestido midi de este color de Zara o cuando se enfundó en un conjunto de chaqueta y pantalón de The French Connection.

Esta vez ha sido Mango la firma con la que ha traído de vuelta la década más psicodélica de la historia, los años 70. Lo ha hecho gracias a un conjunto con estampado geométrico muy original de su color fetiche con detalles azules y negros con el que estaba sensacional. De diseño recto, se trata de una camisa de cuello alto con cierre de botón trasero y de tejido muy ligero que la marca comercializa a un precio de 25,99 euros.

Camisa con cuello y estampado geométrico de Mango | Mango

Como toda bonita blusa merece, le acompaña un antalón de idéntico estampado (tanto que casi parecía un mono cuando lo vimos en la pequeña pantalla) con diseño wideleg. Este estiliza la figura y crea un efecto de piernas infinitas que favorece mucho a a todas las mujeres. El precio de esta prenda es de 29,99 euros. Como único complemento, Nuria optó por un cinturón ancho en color negro a juego con los zapatos con una llamativa hebilla en dorado.