Las sandalias cerradas de Zara, Mango y Stradivarius que son máxima tendencia

Únete a la tendencia que arrasa en el 'street style' y hazte con las sandalias destalonadas más cómodas del mercado.

Sandalias destalonadas máxima tendencia

Ha llegado el momento de sacar nuestras sandalias del armario. Con la llegada del buen tiempo, debemos decir adiós al calzado cerrado para dar la bienvenida a esos diseños más fresquitos. Toca lucir pies, pero parece que el 'street style' y nuestras tiendas han querido darnos una señal de aviso. Y es que esta temporada las sandalias máxima tendencia no son aquellas totalmente destapadas que tenemos en mente. Ahora las sandalias de moda son las cerradas o también conocidas como destalonadas. Sí, de punta cerrada pero con máximo confort, y te explicamos por qué.

Ha llegado el momento de sacar a relucir nuestros pies. Y como amantes de la moda, antes de hacernos con alguna que otra novedad en nuestras tiendas 'low cost', queremos estar al tanto de las tendencias y, por supuesto, encontrar en ellas un diseño que no se convierta en un infierno. Porque tras meses con un calzado cerrado, sobre todo al principio, nuestros pies sufren rozaduras y necesitamos un proceso de adaptación que con esta tendencia estará resuelta.

Este año si tienes muy en cuenta las tendencias a la hora de seleccionar un calzado de nueva colección, te encontrarás una grata sorpresa. Y es que las sandalias de moda ideales para el entretiempo son realmente el diseño intermedio que ayudará a que, el proceso de destapar nuestros pies, no sea tan duro.

Hablamos de las sandalias cerradas, aunque podrían considerarse unas sandalias destalonadas, es decir, sandalias tapadas por la puntera y destapadas por el talón. Un diseño en el que encontramos un todo ventajas. De hecho, es que estas sandalias abrazan al pie para un máximo confort.

¿Qué tiene de especial este calzado? Estas sandalias tienen pequeños detalles o un tejido que ayuda a que el pie esté cerrado, pero a la vez que esa transpiración y frescura que se busca no decaiga. En algunos casos, estamos ante diseños completamente cerrados. Pero en otros podemos encontrar tejidos de crochet o transparencias que ayudan a que la sandalia no sea completamente cerrada y se convierta a simple vista en una semi-sandalia.

Esta primavera encuentra en este calzado la opción progresiva entre el calzado de invierno y el de verano. Una propuesta de entretiempo que se convertirá en la sandalia estrella de la ciudad. De tacón, planas, con hebilla trasera, de pala… Encuentra en tus tiendas 'low cost' favoritas las sandalias destalonadas de moda. ¡No te quedes sin ellas!

Síguele la pista

  • Lo último