Esta es la prenda que convierte en elegantes a las mujeres de 40 años

Clásica y atemporal, es una elección perfecta para un armario sofisticado y funcional.

La camisa entallada es ideal para las mujeres de + de 40 años
La camisa entallada es ideal para las mujeres de + de 40 años / & otherstories

Al cruzar la barrera de los 40, muchas mujeres buscan prendas que combinen elegancia, comodidad y versatilidad. Y es aquí donde la camisa se convierte en una elección esencial para un armario sofisticado y funcional. Se trata de una de esas piezas imprescindibles para las que más saben de moda y quieren ser elegantes, ya que no importa cuántas podemos tener ni de qué estilos, una camisa es un 'must have' que debemos fichar cada temporada.

Otra de sus ventajas es que siempre hay dónde elegir: ya sea oversize, con encaje, estampadas, de plumeti o nuestro último fichaje, una camisa entallada ideal para las mujeres de + de 40 años y que es la compañera perfecta para crear múltiples looks. Una prenda que podría ser aceptada en un armario cápsula y que se convierte en una elección esencial para expresar la individualidad de cada mujer. Y es que, vestir bien a partir de los 40 va de invertir en piezas de calidad y con vocación eterna para conseguir un estilo impecable en esta etapa tan vital como bonita. Como lo es este fichaje estrella que hemos encontrado en & Other Stories.

Camisa entallada con botones

Camisa entallada con botones

/ & otherstories

La camisa entallada de & Other Stories más elegante para las mujeres de 40 años

Una camisa con mangas caídas voluminosas y cintura entallada para lograr una silueta escultural. Entre sus detalles se encuentran botones delanteros centrales, cuello alto, bolsillos con solapa de imitación en el pecho y puños abotonados. El estampado también nos encanta, con rayas azules y blancas, que convierte a esta prenda en sofisticada y casual. El precio de esta camisa entallada de & Other Stories es de 99 euros y tienes que darte prisa porque se está agotando.

Combinar esta prenda con vaqueros o pantalones negros es una apuesta segura y añadirle unos zapatos de vestir garantiza un look elegante. Sin duda, estamos ante una prenda perfecta para elevar cualquier estilismo.

Camisa escultural con botones

Camisa escultural con botones

/ & otherstories

COMPRAR

A partir de los 40, una camisa se convierte en símbolo de un estilo refinado que celebra la individualidad y la comodidad. Ya sea para el trabajo, un evento especial o para el día a día, es una pieza clave en el guardarropa de toda mujer.

Síguele la pista

  • Lo último