Los pendientes favoritos de Kate Middleton que puedes encontrar rebajados en El Corte Inglés

Son una pieza fundamental en las últimas apariciones de la princesa de Gales.

Las mejores amigas de Kate Middleton: estas son las 4 que están viviendo su recuperación junto a ella

La Princesa de Gales, con pendientes de aro con perlas.
La Princesa de Gales, con pendientes de aro con perlas. / Gtres / Gtres

Que la Princesa de Gales es un icono de estilo es una realidad objetiva que parece ser inherente al cargo. Siguiendo los pasos de Lady Di, Kate Middleton se ha convertido en todo un referente a la hora de vestir y marca tendencia en cada una de sus apariciones. De hecho, son muchos los que apuntan que, ahora que se encuentra en reposo tras su reciente (y desconocida) intervención, la Corona ha perdido esa dosis de ‘glamour’ que añade siempre la mujer del sucesor al trono de Inglaterra. Es más, la aparición de este, en solitario, sobre la alfombra roja de los premios Bafta, poco tuvo que ver con la del año pasado, donde pudimos ver a la pareja más radiante que nunca. Sea como sea, lo cierto es que Kate ha aportado a la Casa Real británica no solo su simpatía y cercanía, sino también un ‘extra fashion’ que hace las delicias de cualquier amante de la moda.

Middleton –al igual que hiciera Diana en los 90– consigue cualquier pieza que forme parte de su estilismo pase a convertirse en viral: desde su famoso vestido camisero, a las ‘parkas’ enceradas o la infinidad de diseños de Zara con los que hemos podido ver a la monarca. Todas, sin excepción, consiguen acaparar titulares. Tampoco nos puede extrañar, ya que hay que reconocer que la futura reina consorte de Inglaterra tiene un don para crear estilismos maestros (además de una muy buena estilista).

Hay que decir que, aunque sus prendas son las que acaparan todos los ‘flashes’ y casi todo el protagonismo, sus accesorios no se quedan atrás. Así, la hemos visto lucir desde bolsos con el sello de Chanel a zapatos tan ‘casual’ como unas alpargatas. Entre sus complementos estrella, encontramos también unos pendientes que la han acompañado en las apariciones previas a su ingreso hospitalario y en los que no hemos podido evitar fijarnos: se trata de unos pequeños aros dorados, rematados con pequeñas perlas que aportan la dosis perfecta de luz y sofisticación al diseño. De esta forma, Kate renueva esta piedra tan atemporal, luciéndolo en un modelo mucho más actual.

Kate Middleton con pendientes de aro con perlas

Kate Middleton con pendientes de aro con perlas

/ Gtres / Gtres

Si te han gustado los pendientes de la princesa, la buena noticia es que puedes encontrarlos, prácticamente idénticos, en El Corte Inglés. En este caso, la joya es de la marca Dada Burma y, si nos atenemos a la descripición de la ‘tienda online’ de los grandes almacenes, son unos «pendientes de aro en latón bañado en oro con tiras de perlas orgánicas blancas de 4 mm». Otro punto a tener en cuenta es que, ahora mismo, se encuentran con un descuento del 50%, lo que supone una rebaja considerable respecto a su precio original: ahora cuestan 39,95 euros.

Pendientes de aro con perlas de Dada Burma

Pendientes de aro con perlas de Dada Burma

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último