A Kate Middleton le gusta tanto este vestido, que lo tiene en varios colores

Además, se lo hemos visto lucir hasta en cuatro ocasiones.

Kate Middleton, con un mismo vestido en dos colores
Kate Middleton, con un mismo vestido en dos colores / Getty Images

Prácticamente, cada paso que da Kate Middleton, es estudiado al milímetro. La Princesa de Gales se ha convertido en el centro de atención de la Casa Real Británica –con permiso de Meghan y Harry– y no deja de acaparar titulares, casi siempre positivos, ya que con su simpatía y naturalidad parece haber conquistado a todo el pueblo británico. De hecho, es probable que casi la única crítica que ha recibido en todos estos años, es la que hace referencia a las elevadas cifras que destina a ropa. Y es que, según publicaba el diario Daily Mail, el pasado 2022 habría gastado hasta 200.000 libras en renovar su armario. Por eso, últimamente, son muchas las ocasiones en las que la vemos reciclar estilismos, de hecho, en las últimas semanas, la hemos podido ver con un espectacular diseño de Elie Saab que ya llevó en 2019. Tal ha sido el cambio que, ahora, incluso la prensa sensacionalista la ha apodado como ‘la Kate ahorradora’. Y no les falta razón porque lo cierto es que la princesa no se desprende de aquellos ‘looks’ que sabe que le favorecen (antes, incluso, de que llegaran las críticas). Pero, si hay una estrella en su guardarropa es un vestido que le hemos visto lucir hasta en cuatro ocasiones.

Se trata de un diseño inspirado en la década de los cuarenta, en color blanco y de corte ‘midi’, firmado por la marca británica Suzannah. La primera vez que lo vimos fue en 2019, en Wimbledon, con detalles en forma de lazos negros, en la solapa y el cinturón. El pasado 2022, la princesa lo lució para acudir al acto conmemorativo del quinto aniversario del incendio de la Torre Grenfell. Y, este mismo año, antes de las festividades de la Coronación, la vimos con él de nuevo durante una visita al Soho, bajo un abrigo en tono naranja, hecho a medida por Eponine London (y, de nuevo, reciclado).

Kate Middleton con vestido blanco en 3 ocasiones


/ Getty

Pero es que, le gusta tanto, que se lo hemos podido ver, esta misma semana, solo que, esta vez, en color verde esmeralda. Escogió este ‘outfit’ para visitar el centro Anna Freud de Londres, con motivo de la Semana de la Salud Mental, y lo remató con unas merceditas tipo salón, firmadas por Alessandra Rich, en blanco y negro.

Puede que su estilo haya cambiado desde que empezó su relación con el príncipe Guillermo, en 2006, y, obviamente, cuenta con un fantástico equipo de estilistas pero, no hay duda de que Kate sabe a la perfección lo que le gusta y los diseños que mejor le sientan.

Síguele la pista

  • Lo último