Kate Middleton: "Nunca pensé en ser de la Casa Real pero me enamoré"

La princesa de Gales ha hecho algunas confidencias a los estudiantes que visitó en la Semana de la Salud Mental.

Kate Middleton visita el Centro Anna Freud en Londres

Kate MIddleton visita el Centro Anna Freud en Londres.

/ Gtres

Los estudiantes de un colegio de Bristol (Reino Unido), el St Katherine's, han logrado obtener en una visita de Kate Middleton más información y declaraciones curiosas de la actual princesa de Gales que, seguramente, muchos medios nacionales (y que ha recogido el 'Daily Mail' en su página).

Fue este miércoles, con ocasión de la Semana de la Salud Mental, cuando la también duquesa de Cambridge se sentó con los alumnos del centro y dejó que estos le formularan preguntas. Poco antes, había hecho lo mismo en la Dame Kelly Holmes Trust en Bath, una asociación benéfica creada por la atleta Dame Kelly en 2008 que echa mano de estrellas del deporte para que actúen como mentores de gente joven con el fin de ayudarla a identificar sus habilidades y encontrar la autoestima y confianza que se necesitan para tener éxito en la educación, el trabajo y la vida.

Kate Middleton

Kate Middleton

/ Gtres

La deportista ha descrito a Kate Middleton como "encantadora" y ha explicado que se entendieron a las mil maravillas.

Kate Middleton, que acudió a la cita con un look cómodo protagonizado por una blazer amarilla de LK Bennett, pantalones rectos, camiseta básica y zapatillas Veja, se sinceró sobre lo que había sentido al entrar a forma parte de la familia real y cómo había sido su camino hasta convertirse en princesa, entre otras cuestiones.

"¿Ser miembro de la realeza es algo que ella quisiera hacer?", le plantearon. Ella contestó que nunca había pensado en convertirse en miembro de la realeza hasta que se enamoró del príncipe Guillermo. También señaló que es un trabajo para el que sigue aprendiendo, trabajando y esforzándose en distintas cuestiones, como puede ser hablar en público, que no es algo que la mayoría de las personas estén acostumbradas a hacer con asiduidad. Y que le costó comprender y sentirse que era aceptada y que encajaba.

Kate Middleton con vestido verde de Suzannah

Kate Middleton con vestido verde esmeralda de Suzannah.

/ Gtres

Kate compagina esto con el cuidado y la educación de sus hijos, algo que le preocupa, indicó, en un momento en el que el Reino Unido atraviesa un crisis de salud mental entre los jóvenes, como se desprende de distintos estudios, que demuestran que ha crecido la angustia mental y que la depresión y la ansiedad se han duplicado en poco tiempo en el país coincidiendo con el auge de los móviles y las redes sociales.

En la reunión con Dame Kelly, esta se interesó por saber si los tres hijos de los príncipes de Gales —George, Charlotte y Louis— tenían un carácter muy distinto entre sí, y que si esto podía influir a la hora de educar a cada uno. "Me dijo: "Oh, sí, así es. Hay que aprender a tratarlos según sus diferentes rasgos, diferentes necesidades y diferentes capacidades", ha declarado la atleta.

Kate Middleton, con zapatos destalonados de Alessandra Rich.

Kate Middleton y su look 'summer chic' con vestido esmeralda y zapatos slingbacks de Alessandra Rich.

/ Gtres

Apenas unas horas después, este jueves, Kate Middleton volvía a aparecer en público, esta vez enfundada en un bonito vestido verde, para visitar el Centro Anna Freud, en Londres, destinado a programas de salud mental.

Zapatos destalonados de Alessandra Rich

Zapatos destalonados de Alessandra Rich.

/ Alessandra Rich

Luciendo piernas bronceadas y una preciosa melena ondulada iluminada con mechas caramelo, la princesa de Gales deslumbra con un vestido que ya le hemos visto en otras ocasiones pero en otros colores (en blanco). Se trata de un modelo midi de seda, de tipo camisero, con aire vintage y manga corta de Suzannah que hemos encontrado por un precio de 1.096 euros. ¡Un must!

Kate lo ha combinado con zapatos altos destalonados tipo 'slingbacks' blancos con puntera negra de Alessandra Rich que ha rescatado de su zapatero más 'summer chic'.

Síguele la pista

  • Lo último