Kate Middleton, de rojo e impecable, visita un pub de Londres, ¡y ha ido en metro!

Los príncipes de Gales se han trasladado al barrio de Soho en una de sus últimas citas antes de la coronación.

Los príncipes de Gales viajan en metro por Londres

Los príncipes de Gales viajan en metro por Londres.

/ Gtres

A tan solo dos días de que se celebre la esperadísima coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster, y con todas nuestras ganas puestas en ver los estilismos que se lucirán ese día, los príncipes de Gales continúan con los actos de su agenda. Y una vez más, han sabido dar ese toque de cercanía, amabilidad y cotidianidad. El príncipe Guillermo y Kate Middleton se han trasladado hasta el barrio de Soho para visitar un pub típico de la zona, el Dog & Duck. ¡Lo que no se esperaba es que lo hiciesen en metro!

Como millones de londinenses cada día, los príncipes de Gales se han subido a un vagón de la bautizada Elizabeth Line para llegar a su destino, aunque, por supuesto, con un amplio equipo de seguridad. Un gesto de lo más amable y cercano con el que han demostrado, una vez más, que son capaces de adaptarse a todo tipo de situaciones y de involucrarse en todos los actos de su agenda.

Los príncipes de Gales en el metro

Los príncipes de Gales han viajado en metro hasta Soho para visitar un pub típico del barrio.

/ Gtres

Su viaje, de apenas 15 minutos, ha terminado en la estación de Soho, a muy poca distancia del pub en cuestión que han elegido para hablar de las celebraciones pensadas para el próximo sábado 6 de mayo, día de la coronación. Y, como es habitual, Kate Middleton ha acudido impecable.

El look en cuestión ha estado protagonizado por un abrigo rojo que le sienta como un guante y con el que demuestra que es uno de los colores más poderosos en su armario (al igual que en el de la reina Letizia). De corte 'midi' y firmado por Eponine, este abrigo cuenta con unos botones muy originales, bolsillos y unas discretas solapas en el cuello muy favorecedoras.

Kate Middleton ha combinado dicha pieza con un vestido blanco del mismo corte que estrenó en el año 2019. A juego con el vestido de la marca Suzannah, ha lucido un bolso de mano de Mulberry, unos salones de Giavanto Rossi y unos pendientes de perlas que sientan de maravilla.

El próximo estilismo que veremos de la princesa de Gales será el del día de la coronación. Y aunque aún son todo especulaciones, se sabe que Carlos III ha decidido modernizar la ceremonia (pero manteniendo “los mismos elementos principales” de siempre) y, por tanto, cambiar los códigos de vestuario. Es por eso que, se espera que sean looks de cóctel, es decir, vestido ‘midi’ y tocado para las mujeres y chaqué para los hombres.

Además de Kate Middleton, veremos a otras royal lucir sus mejores galas, como la reina Letizia o Rania de Jordania. ¡No podemos tener más ganas!

Síguele la pista

  • Lo último