Paula Echevarría tiene las medias de fiesta definitivas para combinar con tus vestidos negros

Será difícil no ser la reina de la Nochebuena con este modelo brillante con lazos de terciopelo de Calzedonia.

Paula Echevarría con medias de fiesta y vestido negro

Paula Echevarría con medias de fiesta y vestido negro

/ Instagram @pau_eche

Un vestido negro es, sin duda alguna, la apuesta más repetida con la llegada de la Navidad, sea cual sea tu edad, estilo o cuerpo. Elegante, sobrio, favorecedor, un diseño que lo tiene absolutamente todo. Pero es verdad que en muchas ocasiones puede resultar aburrido. Una buena solución es combinarlo con complementos de color que consigan marcar la diferencia, por ejemplo unos llamativos zapatos de tacón. Otra, posiblemente la más repetida esta temporada en lo que looks de fiesta se refiere, elegir unas medias de fantasía que consigan elevarlo en cuestión de segundos. ¿No te lo imaginas? Ficha el último estilismo de Paula Echevarría.

Cada vez son más las famosas e 'influencers' que dejan de lado las clásicas medias negras o de cristal y recurren a diseños especiales con acabados brillantes, detalles de encaje, apliques o estampados que logran aportar un toque distintivo y especial en cuestión de segundos. El modelo de Paula Echevarría, de tul brillante y lazos de terciopelo, es el ejemplo más reciente y posiblemente uno de los más llamativos que hemos visto hasta el momento.

La 'influencer', actriz y colaboradora de televisión ha compartido nuevas imágenes en Instagram en las que aparece enfundada en sencillo vestido 'blazer' mini en color negro con detalle de cuello de piel, un diseño muy favorecedor que sin embargo queda relegado a un segundo plano gracias a las medias que ha elegido, unos pantis confeccionados en tejido de tul brillante que destacan por los detalles de la parte posterior, una raya decorada con elegantes lazos de terciopelo.

Pantis de Tul Brillante con Lazos de Terciopelo

Pantis de Tul Brillante con Lazos de Terciopelo




/ Calzedonia

Las medias de fiesta pertenecen a Calzedonia y cuestan 19,95 euros. Son ideales para combinar con vestidos negros básicos como el elegido por Paula, pero también con faldas, 'shorts' o cualquier otro diseño corto que deje al aire las piernas. Mantienen la sobriedad de las clásicas medias negras pero incluyen estos pequeños detalles que las convierten, sin quererlo, en las auténticas protagonistas.

Las elegidas por Paula Echevarría pueden resultar atrevidas para aquellas que apuestan diariamente por el minimalismo, pero en la actualidad también podemos encontrar medias más sencillas con ligeros toques de brillo, con topos, con calados... La variedad no deja de crecer pues las marcas son conscientes del poder que pueden llegar a tener en nuestros looks de fiesta. Tan solo debemos tomar nota de cada una de ellas y encontrar el modelo que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Síguele la pista

  • Lo último