Paula Echevarría sabe que vas a desear con todas tus fuerzas esta blazer tartán

Todo lo que necesitas esta Navidad es una bonita americana de cuadros y de esta forma se combina.

Paula Echevarría en una imagen de Instagram
Paula Echevarría en una imagen de Instagram / @pau_eche

Las fiestas navideñas están dando mucho de sí. Nuestras expertas en moda se han propuesto, desde hace meses, recapitular todas las tendencias que tendrían máxima presencia y serían insuperables. Pero sabíamos que los looks navideños definitivos superarían todas las expectativas, como ha logrado la blazer de cuadros de Paula Echevarría.

Todo eran vestidos y brillos hasta que aparecieron las propuestas versátiles que nos conquistaron para siempre. Es cierto que Navidad ha sido sinónimo de lentejuelas y looks llamativos. Pero desde hace ya algunos años, este concepto ha cambiado y estamos encantadas. Porque nos gusta invertir en prendas que despierten el espíritu navideño, pero que puedan seguir teniendo más vida a lo largo de toda la temporada.

Paula Echevarría con una blazer de cuadros de Space Flamingo


/ @pau_eche

¿Y entre todas las propuestas? Claramente nos quedamos con el 'lookazo' que seleccionó Paula Echevarría y la fuerza del tartán en Navidad. La actriz e 'influencer' a lo largo de toda esta temporada nos ha motivado a encontrar el look navideño perfecto y nos ha facilitado los 'tips' para brillar más. Gracias a ella fichamos el conjunto de Mango más cómodo y elegante, pero también gracias a ella sabemos que una blazer de cuadros será un acierto seguro si lo que buscas es un look más versátil.

Blazer de cuadros tartán de Space Flamingo


/ Space Flamingo

El tartán escocés se ha posicionado como el estampado navideño por excelencia. Más allá de los brillos, estos cuadros son capaces de transmitir ese espíritu navideño que todas buscamos en estas fechas. Y, por eso mismo, estamos convencidas que la blazer que nos descubre Paula es una auténtica ganadora.

En el resumen del día de Navidad, la actriz nos muestra el look seleccionado para la reunión familiar. ¡Y no nos puede gustar más! Ha optado por el ‘menos es más’ y ha logrado que la blazer de la firma Space Flamingo se convirtiera en la gran protagonista del día. ¿Cómo? Conformando un ‘total black’. La actriz optó por un pantalón básico negro y un jersey básico de cuello redondo, que combinó con la blazer tartán más bonita de la temporada. Un diseño de cuadros con la presencia del logotipo y corte recto que ha logrado que esta se convierta en la prenda más deseada del momento.

Una blazer que desearás aprovechar para estrenar estas fiestas, pero para seguir llevando a lo largo de toda la temporada invernal con tus looks diarios. Apuesta por el espíritu navideño más versátil y llena tus looks con el estampado más legendario.

Síguele la pista

  • Lo último