Los pantalones de cuero de colores, la tendencia que promete iluminar la primavera y que está en Zara, Bershka, Mango & Co

Te presentamos los diseños que prometen desterrar a tus vaqueros favoritos. De cuero o efecto piel, vas a llevarlos durante toda la estación de las flores en muchos y distintos tonos. 

Los pantalones de cuero de colores son los que vas a llevar esta primavera.
Valentina Valdinoci

Si tienes dudas sobre cuál es el espíritu que trae esta primavera para tu armario, solo tienes que darte una vuelta por tus tiendas favoritas y en seguida te vas a dar cuenta. Tras una pandemia, una tormenta de nieve, un volcán y una guerra en plena Europa, la industria de la moda quiere traer a nuestra vida esperanza, optimismo y alegría en forma de tendencias.

¿Y cómo se plasma esto en los diseños? Pues la fórmula es muy sencilla y eficaz, con mucho, muchísimo color, que es una clara declaración de intenciones. En estos últimos días te hemos hablado de los pantalones cargos, de los vaqueros de colores y hoy te traemos los de cuero o efecto piel. Porque sí, ellos también se tiñen de verde, rosa, amarillo y rojo para plantarle cara a la tristeza y levantar el ánimo, aunque las noticias del mundo no nos acompañen.

Hace ya muchas temporadas que el cuero o el tejido efecto piel (más eco y más recomendable) entró en nuestro armario como un básico perfecto para el entretiempo y sus malditas dudas sobre qué ponernos cada mañana. También se ha hecho un hueco en el 'street style', como aliado para 'looks' sofisticados y elegantes. Pero en este 2022, aunque el marrón y el negro siguen siendo los tonos que sirven para todo, la apuesta son los colores vivos, cuanto más llamativos, mejor.

Los pantalones de cuero de colores son los que vas a llevar esta primavera.
Valentina Valdinoci

Si bien los marrones y negros clásicos al uso no suponen mucha dificultad a la hora de combinarlos, los demás tonos tan vibrantes quizás pueden echar atrás a las que aman más el estilo clásico, pero hay una fórmula eficaz para llevarlos sin que nadie piense que te has vuelto loca, incorporar un pantalón de cuero o efecto piel en morado, rosa o verde, bien merece que lo intentes.

Puedes buscar en los últimos 'street style' para encontrar la inspiración tan deseada y en esos 'looks' vas a dar con pantalones de piel rosas con chaquetas vaqueras en tono denim, o 'total looks' en todo cuero o efecto piel, o puedes jugar con la tendencia 'color block' que tanto nos gusta a nosotras, partiendo de unos pantalones de cuero o efecto piel verde con una camisa amarilla estilo romántico, una verdadera maravilla de 'outfit'.

Los pantalones de cuero de colores son los que vas a llevar esta primavera.
Vincenzo Grillo

Que el efecto piel de vivos colores vaya a estar tan presente de cara a los próximos meses no hace sino subrayar la posible inversión en unos pantalones de cuero o efecto piel en lo que queda de 2022, los podrás usar en primavera, pero también cuando llegue el otoño. Este año serán tu nuevo mejor amigo. Solo tienes que darte una vuelta por tus firmas favoritas para encontrar los tuyos. Toma nota.

Síguele la pista

  • Lo último