IMAXTREE

El 'color block' es la tendencia de esta primavera-verano 2022 y nosotras te enseñamos a sacarle todo el partido

Abraza el naranja, verde, morado... porque tu armario se va a teñir de vitaminas y buen rollo, dos combinaciones que te van a convertir en la maestra de las combinaciones.

UXÍA B. URGOITI

No hay que ser un gran experto en moda para darse cuenta de que esta próxima temporada la tendencia que va a arrasar en la calle es la llamada 'color block'. No importa cuál sea tu color favorito porque se va a llevar. Tampoco hay que pensar mucho para darse una cuenta de la razón por la cual esta primavera-verano 2022 viene cargadísima de tonos que generan alegría, buen rollo y bienestar.

Los tonos son usados por los diseñadores y las marcas como manera para expresar el momento que estamos viviendo. Con el estallido de la pandemia se habló de un nuevo estilo, el 'comfy' que daba paz y tranquilidad en colores neutros y tranquilos. Dos años después, en un mundo que necesita salir y celebrar, pasar tiempo en la calle y con la gente que queremos, llegan prendas llenas de colores atrevidos, brillantes y alegres. Una clara búsqueda de la felicidad a través de la ropa que lucimos. 

Esta variedad de tonos que estamos viendo en nuestras tiendas favoritas es una clara invitación a mostrarse, a salir y ser vista, a que seas el centro de atención, el objetivo de todas las miradas. 

Tenemos un futuro multicolor por delante, lleno de posibilidades en las que puedes vestir de un solo tono o mezclarlos a tu gusto para disfrutar y volver a divertirte con tu armario. Esta es tu paleta de colores para pintar tus mejores 'looks' de esta primavera verano.

'Very peri'

No hemos sido nosotras las que hemos puesto de moda este color, ha sido Pantone quién lo ha designado como el tono ideal para todo el 2022. Suave y sofisticado, puedes usarlo solo, en bloque o combinarlo con el rosa, el amarillo o el verde. Acierto 100%.

Sudadera de The Drop

D.R

Falda midi de The Drop

D.R

Bolso fruncido de JW Pei

D.R

Anillo de Swarovski

D.R

Azul en todas sus intensidades

No importa si te gusta el tono cielo o el eléctrico, el color azul en todas sus versiones será tu mejor amigo de la primavera-verano. Puedes mezclar las distintas tonalidades o con otros colores como el verde, el amarillo o el rosa. ¿Por qué no?

Bolso de Pinko

D.R

Falda azul eléctrico, de Pinko

D.R

Vestido de Boss

D.R

Brazalete de Swarovski

D.R

Naranja mandarina

El tono con más vitamina C, viene en su color más vivo y alegre. Nada de corales o mates, el naranja será mandarina, vivo y chispeante.

Bolso de Valentino Angelo

D.R

Sandalias destalonadas de The Drop

D.R

Cuerpo de NA-KD

D.R

Vestido camisero de Seidensticker

D.R

Verde esmeralda

El color de la esperanza es uno de los que más vas a ver este verano. Se trata de un tono ideal en cualquier diseño y que a nosotras nos encanta para cualquier cita de tipo BBC que tengas agendada esta primavera.

Cárdigan de Minus

D.R

Vestido de punto de Pinko

D.R

Pendientes de botón de Swarovski

D.R

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.