Los pantalones anchos de El Corte Inglés para mayores de 50 años que no marcan la cintura

Ya sean para un look working, una cena especial o una salida 'casual' con amigas. 

Mujer con pantalón palazzo

Una prenda ideal por su comodidad y muy fresquita para lucir en verano.

/ Istock

Con la llegada del calor, lo único que buscamos son prendas con las que estar cómodas y fresquitas a pesar de las altas temperaturas. Vestidos largos, faldas de vuelo, bermudas... existen infinidad de opciones con las que lograr un look acorde a esta época estival, pero sin olvidarnos de los pantalones, los grandes aliados este verano. Pero no unos pantalones cualquiera (sí, nos encantan los 'skinny' pero mejor para el otoño) sino una tendencia que no paramos de ver en las tiendas y en la calle y que se ha convertido ya en nuestra favorita. Se trata de los 'wide leg' o palazzo, esos pantalones anchos y amplios que nos alargan las piernas y que si, sabemos combinar bien, podemos conseguir un efecto 'push' inmediato.

En verano, el pantalón palazzo o pata de elefante, es la opción ideal, ya que gracias a su anchura corre el aire evitando así esos roces / rojeces que aparecen como consecuencia del sudor y el roce de las piernas. Y es que los pantalones anchos siempre son un sí, ya sean de tejido vaquero, de un material algo más fluido, de punto, de lino, de tiro alto, a la cadera... La idea es dar con ese modelo que realmente nos favorezca, y nosotras hemos encontrado unos pantalones anchos en El Corte Inglés ideales para mujeres de más de 50 ya que estilizan mucho y son perfectos para el día a día. No es fácil dar con una pieza concreta que reúna todas estas cualidades y, por eso, cuando lo vemos resulta inevitable lanzarse a por ella.

Pantalón ancho fluido estampado


/ El Corte Inglés

Los pantalones anchos de El Corte Inglés para mayores de 50 años que no marcan la cintura

Lo primero que tenemos que destacar de estos pantalones es que merecen la pena porque favorecen mucho. Son unos pantalones tipo palazzo, es decir, se caracterizan por su tiro alto y pernera extra ancha, los encargados de afinar cintura, disimular caderas y alargar las piernas. No hay que olvidar que este verano se llevan muchísimo las prendas holgadas, ya que son las mejores para no pasar calor, no marcan nada, derrochan elegancia y además estilizan.

Y qué decir del color. El rosa es máxima tendencia este verano de 2023 y, en su versión fucsia, una de las opciones que más nos gusta. La razón es que son llamativos, rejuvenecen y tienen un efecto buena cara que favorece muchísimo. Se trata de un pantalón ancho que adoran las invitadas más elegantes (y que no quieren llevar vestidos) pero que igualmente te soluciona todos los looks de trabajo o una salida con amigas.

Pantalón ancho fluido estampado mujer 50


/ El Corte Inglés

COMPRAR

Cómo los podemos combinar

Esa es otra de las bazas de los pantalones palazzo, su facilidad para llevarlos de muchas maneras posibles. En este caso, tenemos dos opciones: elegir una camisa con cuello pico del mismo estampado o optar por prendas superiores lisas y neutras, dándole así la elegancia justa al conjunto. Porque, aunque está claro que su silueta queda genial y es la más cómoda, lo que te convencerá de invertir en un palazzo este verano son sus infinitas posibilidades, especialmente si escoges un diseño como este con un estampado tan colorido que merece un hueco de honor en el fondo de tu armario.

Blusa con cuello pico mujer


/ El Corte Inglés

Como puedes comprobar, unos pantalones que tienen absolutamente todo a su favor y que desearán las mujeres de más de 50.

Síguele la pista

  • Lo último